domingo, 18 de febrero de 2018

Informe salida Marcahuasi 23 y 24 de enero 2018 de Patries van Elsen- Elyah Aram

INFORME SALIDA MARCAHUASI, 23 y 24 de enero 2018
de ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
El grupo estuvo integrado por:
Ligia Nubia Velasquez Gallo (Colombia), Miguel Morales, Walter Garmendia (Peru).
Patricia Portela, Dario Silva, Diego Roca y Claudio Pena. (Uruguay)
Susana Gavilánez (Ecuador)
Cristián Sánchez Barros (Argentina)
Patries van Elsen (Holanda).
Marcahuasi, 23-1-2018
Comenzamos a subir a Marcahuasi, pero antes realizamos un trabajo con los elementales para pedir su apoyo y permiso dirigido por Patries y Walter, luego las nubes que estaban sobre nosotros se van.
Después de varias horas de caminar llegamos al lugar con lluvia, armamos las carpas y fuimos a descansar temprano.
Marcahuasi, 24-1-2018
A la mañana primero hacemos una meditación juntos y después los hombres se encargan de encender un fuego para el mate en tanto las mujeres aprovechamos para hacer un trabajo de armonización con la naturaleza y para conectar con los elementales.
Marcahuasi, 24-1-2018
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
La Dama de Luz habla en nombre de Hermandad Blanca:
"Bienvenido a los retiros de Hermandad Blanca de Marcahuasi. Los hemos mirado durante su camino ayer por la tarde a través de este santuario. Ya nos hemos puesto en contacto con ustedes varias veces”. (En ese momento de la meditación veo el lago donde Cristian meditó ayer y allí, en la niebla está la Dama de Luz.) La Dama de Luz dice: “Estoy lista para tomarlos de la mano”. Veo como ella nos baja uno por uno por una escalera entrando a la tierra. Son como 7 pasos hacia el suelo. Allí La Dama de Luz dice: "¡has una curva de 90 grados y luego entras por la puerta! “’Son bienvenidos”.
"Sigue a tu corazón y escucha a los pájaros y los elementales. Ellos muestran a ustedes el camino. Es importante tomar un camino diferente al habitual para pasar por la puerta al mundo interior. Juega y explora el santuario de Marcahuasi. ".
.......
En la meditación guiados por Miguel, me conecté enseguida con la catedral de Notre Dame en París. Allí descendí por una escalera hacia la cripta. Al final de las escaleras había otro giro a la izquierda de exactamente 90 grados.
....................
Dermoptica en el Muro:
Mi atención se dirige hacia un ojo en la pared, donde se puede imaginar la cabeza de un gato. Especialmente el ojo del gato es muy notable para mí. Pongo mi tercer ojo en ese ojo. Después veo como dos guardianes aparecen. Me llevan a través de un túnel a una sala redonda donde está sentada una mujer especial. Ella es también muy alta y tiene una piel azul. Su cráneo es alargado y sin pelo. Ella sostiene un disco de cristal en sus manos. Es transparente y contiene muchos distintos tipos de símbolos extraños dentro el cristal. Ella me muestra claramente ese disco para que lo reconozca más tarde.
Después me llamaron para volver.
.................................................
Marcahuasi, 24-1-2018
Antena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
21.00hr.
“Oxalc en comunicación: Para profundizar el contacto con la hermandad blanca, pueden volver a trabajar en la pared donde estaban antes. Allí pueden recibir conocimiento e información sobre su historia y la historia de la tierra.
(Veo a todos cantando ZIN URU en la pared)
Es posible que después al lado de la pared se abra un Xendra. Aquellos que esten listos pueden recibir el Cristal Cristico. Es importante que lo soliciten y den permiso para que recibirlo.
El viaje a Paititi está planificado para agosto de 2018.
…………………. (acá recibí más información sobre ese viaje, que lo voy a compartir más adelante)
Ecuador tiene un lugar central en mantener el equilibrio en el planeta tierra. Santo Domingo genera una energía del corazón muy pura con conciencia y conocimiento, que es la base para la paz en la Tierra. Es importante enviar esta energía de Santo Domingo al mundo.
En Uruguay es muy importante, para ellos que lo tienen, el trabajar más con el Cristal Cístico. Esto aumenta la energía y también los protege de las energías de bajos astrales.
En Uruguay hay mucha luz de amor. Sus cuevas contienen muchos distintos cristales. Estos cristales tienen información y códigos, que contienen conocimiento. Ya pueden recibir su energía y conocimiento.
En 2019 se puede cumplir un encuentro mundial de Rahma en Uruguay…
El contacto de ustedes con nosotros, la Dama de Luz, la hermandad blanca y los elementales mostrarán el camino del corazón.
Ustedes tienen todo nuestro apoya”.
Con luz y amor, Oxalc
.....
Walter recibe que a las 23:00 horas después una señal de confirmación se puede, quienes no lo tienen, recibir los Cristales Cístico.
..................
Después de recibir mensajes, Miguel me pregunta qué hacer a continuación. Digo lo primero que tenemos que hacer es limpiar la basura en el lugar cerca de la pared. Lo hicimos y entre todo e grupo llenamos dos bolsas grandes de basura con plásticos, latas, botellas, cubiertos, etc.
Luego Susy guía una visualización y hacemos una ofrenda al agua para limpiar el lago. Inmediatamente después esos trabajos de limpieza reaccionó la naturaleza. Primero fue una rápida granizada y luego salió el sol con todo!
Enseguida un gigantesco arco iris se formó sobre nuestro campamento. ¡Los colores del cielo eran impresionantes: turquesa, rosa y sobre todo la luz dorada! Sentí como que se ha abierto una puerta de Luz dorada del conocimiento. ¡En una de mis fotos panorámicas aparece una columna de luz dorada! No sé si fue un efecto de mi cámara o es real. Yo lo sentí como una confirmación para mostrarnos que realmente un portal de conocimiento se ha abierto en Marcahuasi.
¡Exactamente a las 23.00 horas, algunos de nosotros vimos claramente un objeto luminoso cruzar el cielo! Una buena confirmación. Enseguida comenzamos la ceremonia de recibir el Cristal Crístico. Sentimos una energía muy alta. Fueron 5 personas las que recibieron el Cristal.
Después de la medianoche, volvimos al portal en la pared.
Mi experiencia es una continuación de lo que experimenté antes:
Coloco mi tercer ojo nuevamente en el lugar donde veo el ojo del gato. Dos vigilantes aparecen de nuevo. Me llevan a través del túnel de nuevo a una habitación redonda donde está la mujer con la piel azul. Ella sostiene un disco de cristal en sus manos. Es transparente y contiene todo tipo de símbolos extraños.
Ahora ella mueve este disco de cristal. El disco comienza a flotar y girar entre sus manos. Durante ese movimiento, es como si el disco se abre y se vuelve más dimensional. Los símbolos flotan en él. Lo experimento como un holograma multidimensional. Cada vez se hace más grande y más transparente. Ella me mira y pregunta telepáticamente si estoy lista para recibir ese conocimiento enérgicamente. Respondo positivamente y abro mi corazón, mis manos y todo mi ser. Entonces este holograma en movimiento se pone a mi alrededor y siento que entro totalmente en él. También siento como los símbolos pasan por mi cuerpo físico y espiritual. ( por dentro y fuera).
Es como si tocaran todas las cuerdas de un arpa que hay en mí. Todo tipo de sonidos, tonos y vibraciones me tocan en una manera muy profunda. No tengo más palabras para describirlo. Es una experiencia muy intensa. Mientras estoy experimentando esta iniciación, la mujer azul continúa mirándome fijamente. Su mirada está llena de amor. Su mirada transmite información sobre su vida en las estrellas y su vida después en el mundo subterráneo.
Luego, vuelvo pero me siento mareada por la intensidad de la experiencia. Las dos guardianas me guiaron al portal para salir.
Después mi experiencia, sigo un poco mareado durante un tiempo. Es por eso que camino de regreso al campamento del brazo de Cristián.
……………..
El próximo día en la bajada al pueblo, en el camino nos saludó primero un águila, que hizo varios círculos arriba de nosotros. Y después nos despide un Condor!
Gracias a Marcahuasi y a todos, realmente fue una salida mágica!
















Además ¡Los colores del cielo fueron impresionantes: turquesa, rosa y sobre todo la luz dorada! Yo sentí como si se hubiera abierto una puerta de Luz dorada del conocimiento. Lo curioso fue descubrir que en una de mis fotos panorámicas aparece una columna de luz dorada! No sé si lo que se ve es un efecto de de mi cámara o si es real. Pero lo que sentí y aún siento es que esta foto fue una confirmación para mostrarnos que realmente un portal de conocimiento se abrió en Marcahuasi:

Encuentro con la dama de luz:
Foto que tomé justo en el momento en que Cristián Sánchez Barros se conectaba con la Dama de Luz , manifestación del espíritu planetario: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sixto Paz Wells: EJERCICIOS DE LA RUTA DEL CÓDICE MEXICA

De:  Sixto Jose Paz Wells <sixtopazwells@gmail.com> Link con Archivo PDF de MEDITACIONES Y EJERCICIOS EN TORNO AL  CÓD...