domingo, 14 de abril de 2019

Francisco Sosa Mandujano comparte: Entrevista a Sixto Paz Wells 1992- PUBLICADO EL 8-4-2019 EN EL DIARIO PRIMICIA HUANCAYO-PERÚ

Francisco Sosa Mandujano comparte: Entrevista a Sixto Paz Wells 1992- PUBLICADO EL 8-4-2019 EN EL DIARIO PRIMICIA HUANCAYO-PERÚ


De: Francisco Sosa Mandujano

"XXX Aniversario del Primer viaje Rahma al Paititi 1989-2019"

PUBLICADO EL LUNES 8 DE ABRIL DE 2019.
En el Diario Primicia Huancayo-Perú.
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"XXX Aniversario del Primer viaje Rahma al Paititi 1989-2019"
PUBLICADO EL SÁBADO 30 DE MARZO DE 2019.
En el Diario Primicia Huancayo-Perú.

Primera Parte: ENTREVISTA EN ESPAÑA A SIXTO PAZ WELLS (1992)- I 


Por: Francisco Sosa Mandujano.


Empezamos con nueva serie de Insólito, hay cosas que se tienen que esclarecerse, muchos lectores son nuevos en el tema y están enterados muy poco de lo que hemos venido publicando, eso nos motiva a la difusión. En España el presidente de la Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica, Licerio Moreno, entrevista al contactado Sixto Paz Wells el día 16 de octubre de 1992, abordan diferentes temas que son atemporales y nos actualiza con el tema.
-Tenemos en nuestra sede a Sixto Paz. Hace tres o cuatro años que no venía y ha sido una gran satisfacción encontrarle más joven y más guapo -joven por lo menos espiritualmente-, y guapo (bueno un poco demacrado), se conoce que no duerme bien estos últimos días. Está haciendo una gira por España y lo primero que vamos a hacer es saludarle y que nos diga qué tal le a parecido España y como le van las cosas.
-Realmente es una alegría y un gusto estar aquí en Desojo (Navarra-España) con ustedes y decirte que realmente es sorprendente la acogida, el entusiasmo de la gente hacia el mensaje y hacia lo que nosotros tenemos que decir. Vine el 23 de septiembre, invitado para asistir a un congreso que organizó la Asociación Tetragrama de Parapsicología de Valencia, en el Palau de la Música, al que asistieron alrededor de unas 2000 personas. Había unos 16 o 18 expositores, la mayoría de ellos de habla inglesa, alemanes, hindúes, ingleses, canadienses… todos ellos abordaron temas de psicología y parapsicología pero vinculados a todo esto de la Percepción Extrasensorial. A mi me tocó exponer sobre el tema OVNI, sobre lo que es mayormente la experiencia de contacto nuestro. Puedo decir, sin vanagloriarme de nada, que realmente fue quizás una de las conferencias y disertaciones que tuvo más éxito.
Creo que la gente de ahora tiene más interés que antes con respecto no solamente a la experiencia en sí -la parte fenomenológica- sino al trasfondo de la experiencia del contacto, el saber por qué se produce todo este acercamiento desde otros mundos en los que hoy por hoy la gente no duda.
-Una de la preguntas que a lo largo de todo el tiempo, en las cartas que han llegado y demás, ha sido la de qué pasa con la Misión Rama. Yo creo que por mucho que lo expliques nunca viene de más que a estas personas que no les ha llegado esta información, quizá por la lejanía o no tener comunicación, les digas qué pasa con Misión Rama y en qué ha quedado todo este tema.
-Misión Rama surgió en 1974, el contacto que justifica la existencia de la Misión se inicia en enero de ese año. Tuvimos recepciones de tipo psicográfico, fenómenos de escritura automática que se corroboraron con avistamientos previa cita. Todo esto hubiera quedado localizado solamente en el Perú si no hubiera sido porque en septiembre de ese mismo año Juan José Benítez, el autor de Caballo de Troya, nos acompañó a un encuentro programado con anticipación y fue testigo presencial el día del contacto.
En el mes de julio, en el séptimo mes de los contactos, tuvimos la experiencia de ver descender a un ser físicamente del interior de una nave, y este ser nos transmitió que la experiencia de contacto podría llamarse, de mutuo acuerdo «Misión Rama»; Ra = Sol, Ma = Tierra; Sol en la Tierra; se convirtió en una misión de irradiación, de despertar conciencia a la humanidad.
Nos dijeron que el mundo no se va a acabar, que se va a transformar; que las profecías no han sido dadas para que se cumplan, sino para que no se cumplan, para que nosotros empecemos a creer y crear una realidad diferente. Que a partir de ese momento surgía la experiencia nuestra como un grupo de contacto. Empezaba un movimiento, podíamos decir, con una forma específica. Hablaban de que Misión Rama tendría una duración de dos años. Dos años materiales para realizar cuatro etapas, cuatro fases que serían operativas en el sentido de que el cumplimiento de una, traería inmediatamente el surgimiento de otra etapa. Estas etapas serían activas por cuanto a pesar de que una fuera culminada, la puerta quedaría abierta para que otros en el futuro pudieran pasar por las mismas etapas que las que habríamos vivido los que íbamos adelante. Estas cuatro fases eran:
Primero «El llamado»: a través nuestro se haría un llamado para que toda la gente que había sido preparada «de antes», gente que se pudiera identificar con todas estas cosas, se acercara al movimiento y también sacará los beneficios de lo que es el mensaje de fondo y, por qué no, ejercitarse en procurar un contacto que primero tiene que ser, uno consigo mismo y luego con los demás, y como consecuencia -no como un fin en sí mismo- el contacto extraterrestre.
Segundo «Las experiencias»: Una fase totalmente de experiencias para avalar y corroborar que realmente hay un contacto, que hay la certeza de que al otro lado de la línea telefónica hay un ser concreto y material que está queriendo conectarse con nosotros; ellos tienen dominios parapsicológicos, de su percepción extrasensorial y se pueden mover a través de la cuarta dimensión; pero son seres concretos, tangibles y materiales; eso era lo importante.
Tercero «Recepción e información»: Fase lunar que nos permitiera a nosotros ir comprendiendo paso a paso el porqué del proceso del contacto. Qué es lo que ellos pretenden realmente con esto, por qué nosotros somos de su máximo interés, hacia dónde puede llegar la humanidad, por qué puede llegar a destruirse o puede llegar a trascender y qué significaría la trascendencia de la humanidad y qué repercusión tendría el que aprendiéramos a convivir y a tolerarnos y a lograr un nivel de madurez superior para estos seres que nos visitan.
Cuarto «Irradiación del mensaje». Fase solar en el debemos vivir todo lo que estamos recibiendo. Traducirlo a una espiritualidad práctica de servicio, de entrega a través de la única fuerza capaz de transformarlo todo, que es el Amor. Es decir Rama que es Amar, es la acción misma del Amor. No es el término abstracto, sino el trabajo colectivo, operativo, eficaz, darse a los demás y procurar lograr lo que todo ser humano ambiciona; felicidad y paz interior.
Estas cuatro fases nos permitirían realizar cinco objetivos. El primero formar comunidades de base, grupos de afinidad y sintonía que estén trabajando por crear un estado mental colectivo positivo que pueda revertir el proceso de autodestrucción de la humanidad. Esas comunidades de base son grupos pequeños, como laboratorios de experimentación del Amor. Uno primero tiene que trabajar con su laboratorio interno, consigo mismo; luego con su familia, porque la caridad empieza por caza -zapatero a tus zapatos- si las cosas no funcionan en casa ¿cómo van a funcionar con otra gente? ...CONTINUARÁ.
Por motivos de fuerza mayor, la anunciada llegada del contactado Sixto Paz Wells a Huancayo ha sido postergada, esperamos su comprensión. Muchas gracias a todos.

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Segunda Parte- Entrevista Sixto Paz Wells 1992 – II
LOS OBJETIVOS DEL CONTACTO EXTRATERRESTRE EN RAMA

Por: Francisco Sosa Mandujano.

Licerio Moreno, fundador de la Asociación Adonai para la Fraternidad Cósmica, en Desojo (Navarra-España) hace una interesante entrevista al contactado Sixto Paz Wells el 16-10-1992, que venimos compartiendo con nuestros lectores, nos ha hablado de las fases del contacto para adentrarse en los objetivos, continuamos con el primero:
«...Es muy fácil reunirse con otras personas, una vez a la semana, dos horas y ser muy espirituales, mientras que no hay una convivencia y no nos conocemos en profundidad, pero cuando surge la convivencia, uno tiene que aprender a amar lo bueno y lo malo que tiene la persona y a ayudarla a crecer. Todos nos tenemos que ayudar, porque vamos avanzando en una relación recíproca de ayuda, de solidaridad en la que de ninguna manera tenemos que confundir la lealtad con la alcahuetearía. Debemos ayudarnos a corregirnos ¿Cómo voy a corregir a otros si no me corrijo yo mismo?
Entonces esos pequeños laboratorios de experimentación, las comunidades de base, son grupos de comunidad mental, no necesariamente física, no tenemos que vivir todos juntos en un mismo sitio, eso es mucho más fácil que llegar a armonizar y sintonizarnos. Esto no significa que todos pensemos igual y que todos opinemos lo mismo, sino que tratemos de construir entre todos, de reunir entre todos el sentir general o ir construyendo una idea mucho más amplia, un horizonte mucho más amplio entre todos. Estas comunidades mentales o de afinidad y sintonía, son necesarias para que nuestro mundo empiece a polarizarse.
El segundo aspecto era encaminar a las personas hacia lo espiritual, si bien el contacto es atrayente, el contacto por curiosidad a todos nos atrae; debemos hacer énfasis en que si no tomamos en cuenta que los móviles del contacto es fundamentalmente un interés espiritual y solidario por parte de estos seres hacia nosotros y que lo que se espera también es un despertar de conciencia espiritual por parte nuestra. Me refiero a la espiritualidad, no religiosidad, nosotros no podemos convertir el contacto extraterrestre en una secta. No podemos creer en los extraterrestres como creemos en Dios, la fe es la seguridad en lo que no se ve y yo no tengo que tener fe en los extraterrestres porque los he visto. Lo que yo creo es en la misión, en el mensaje, realmente es con lo que me siento identificado, pero no en ellos, porque son gente como nosotros; no son mejores, es como si yo pienso que mi hermano mayor es mejor que yo porque está en la universidad y yo estoy en el jardín de infantes. Tampoco podemos pensar que ellos nunca se equivocan, la historia de la humanidad demuestra que se han equivocado muchas veces, por lo cual en lo único que tenemos que confiar es en Dios y en el esfuerzo que nosotros pongamos para salir adelante.
El tercer objetivo era preparar a grupos humanos ante una posible catástrofe y en eso reconozco que tanto yo como el grupo nos hemos equivocado de plano, tratando de entender a qué se referían ellos con respecto a una catástrofe, estábamos entendiendo que el mundo se va a acabar, que no se transformaría. No pensábamos que nosotros podríamos transformar nuestro mundo a partir de nuestra propia transformación. Si ahora no entendiéramos así, no estaría comentado nada aquí, no tenemos que pensar ni crear la evasión de la realidad, por el contrario lo que ellos pretenden es que actuemos como el marinero responsable o como el capitán que hasta el último minuto hace lo imposible para que el barco no se hunda. No pueden estar llevándonos a una situación ideal y pensar que al final de todo nos van a llevar fuera de este mundo cochino y terrible. Este mundo es maravilloso, es una experiencia única, todavía podemos salvarlo. Pero si ya este mundo comenzó a cambiar, lo que no es seguro es que cada uno haya comenzado a cambiar; eso es responsabilidad de cada cual.
Cuando los guías no hablan de una catástrofe, preparar grupos humanos frente a una posible catástrofe, no es un cataclismo, sino un catastro de fe; un catastro, un censo, una evaluación de la fe. Habrá épocas de oscuridad, días de oscuridad, pero no de una oscuridad exterior, porque se apagan las luces de la casa y no pasa nada, sino de una oscuridad interior en la que todas la leyes científicas, todo lo que nosotros sabíamos, todo lo que nosotros creíamos se va a ir por el suelo. La gente que era fanática y estaba apegada a sus ideales, a sus creencias va a quedar totalmente confundida. La confusión va a ser total, por eso se dice en uno de los mensajes que estamos llamados a dar ánimos en medio de la mayor desolación y realmente lo que se ha procurado a través de estos grupos de contacto y a través de la gente que está en esto es formar a los instructores de la nueva humanidad. Gente que tenga tan claro el panorama, que puede guiar a la gente, que la puede orientar, pero sin imponer una idea, simplemente sugiriéndole algo que por sí mismo es demasiado evidente.
El cuarto objetivo era prepararlos también para el contacto físico y a diversos niveles con el gobierno interno positivo del planeta, la Jerarquía Oculta. Sabemos que hace miles de años una fuerza interplanetaria de paso -algo así como los cascos azules- compuesta por 32 extraterrestres de 32 civilizaciones, enviados por los 24 Ancianos del gobierno de la Galaxia, de la Vía Láctea que agrupa a todos los mundos más evolucionados en capacidad de ayudarse y ayudar a otros que están en vías de evolución, aterrizaron en el desierto del Gobi, en la Mongolia y fundaron la mítica Shambhala, la capital del reino de Agartha, el mundo intraterrestre y se establecieron como el gobierno interno positivo del planeta o Jerarquía Oculta. Ellos se dedicaron a guardar los grandes archivos de la Historia del conocimiento humano, esperando que la humanidad ocupe el puesto 33, ellos eran 32; que lleguemos a ser capaces de sintetizar lo espiritual en lo material, o sea la estrella de seis puntas, el equilibrio. Esperan que esto se produzca. Grupos humanos como el nuestro tendrían que aportar gente con capacidad de poder recepcionar y traducir este conocimiento a los demás.
El quinto objetivo era la recepción definitiva de ese conocimiento que ellos llaman«El Libro de los de las Vestiduras Blancas», esto no sería otra cosa que el Registro Akásico. No podríamos nosotros recibir eso en nombre de todos y para todos con la etiqueta de ningún grupo, por lo cual el grupo estaba condenado a morir y terminar como organización, como forma, como etiqueta, como estructura, esta va evolucionando y llega un momento en que adquiere vida propia y por el propio instinto de conservación de los miembros, jamás va a querer voluntariamente, sin que haya una razón lo suficientemente profunda o un nivel de conciencia lo suficientemente elevado, disolverla. Llega un momento en el que por vía propia resulta ser difícil de poder controlar y se puede también fácilmente desviar». ...CONTINUARÁ

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Entrevista a Sixto Paz Wells 1992 – III
LA EXPERIENCIA EN MISIÓN RAMA ES UNA EXPERIENCIA COLECTIVA

Por: Francisco Sosa Mandujano.



Licerio Moreno el 16-10-1992 cuestiona a Sixto Paz en la entrevista:
« -Pero, ¿a esta ruptura tú llegaste por esta evolución de pensamiento o, como algunos dicen, realmente Sixto Paz como persona estaba en un momento de crisis personal y estaba, como se dice a otro nivel, de la Misión Rama hasta las narices?
-Bueno yo siempre he estado en crisis personal, así que esa no es la razón fundamental, porque cuando tú tienes la responsabilidad de seguir adelante, porque tú libremente lo has asumido, y sientes el peso de todos los demás, creo que estás en una permanente crisis. Crisis viene de crecer, un crecimiento continuo. No puedes estar estático.
La experiencia Misión Rama es una experiencia colectiva, no individual, cada uno la vive de la mejor manera, pero hay quienes hacía ya mucho tiempo veníamos traduciendo el sentir general como si fuéramos un termómetro. Un grupo que no debía haber durado más de dos años; debido a los errores que yo he cometido y que como grupo hemos cometido, y que cada uno habrá cometido, se mantuvo hasta el año 88. Teníamos transcurridos catorce años de contacto y el grupo seguía dando vueltas, seguía dando tumbos, círculos viciosos. Cometíamos errores, volvíamos a empezar, había gente que iba y que volvía. Habíamos perdido un poco el rumbo y para ello en el año 88 los guías, después de unas experiencias que se dieron en el 86 y 87, dieron un mensaje en una Convención de Rama que tuvimos nosotros por el aniversario del grupo en Piura, una ciudad al norte del Perú. Aquí se dio el mensaje del Quinto de Rama. Los guías hablaban de que ya se acercaba definitivamente el cumplimiento del último objetivo.
El quinto objetivo no es otra cosa que recibir algo para toda la Humanidad y que como necesariamente tenemos que recibirlo en nombre de la Humanidad, tenemos que renunciar a lo que más amamos, en este caso nos habíamos apegado a la estructura de la organización y a la forma. Yo transmití ese mensaje y se lo dije a los grupos, les dije también que no me iban a entender: «Este mensaje los guías me lo han dado. Ustedes no me van a entender, pero es que llegamos al cumplimiento del Quinto de Rama».
Rama tiene que transformarse, tiene que cambiar, tiene que romper con la forma exterior, con la etiqueta, con la estructura de la organización. Vienen a ser ahora los miembros de la organización los nuevos esenios, gente que se aísle ante la profecía del anuncio del retorno de Cristo. En este caso en el año 87 los guías habían dicho que retornaba Jesús al sistema solar. Su retorno exigía que los nuevos esenios, aquellos que se retiraron 150 años antes de Cristo, se retirarán ahora al desierto de su propia vida y trabajarán por rescatar los archivos del conocimiento, como trabajaron los esenios en guardar la información para que no se perdiera, para que no se diluyera. Teníamos nosotros ahora que retirarnos, por lo menos la estructura exterior tenía que cambiar.
El reloj despertador había sonado, 6:33 de la mañana. Esto significaba que la clave 33 nos estaba llamando a ocupar nuestro lugar como instructores de la nueva humanidad. Ahora bien, no puedes instruir si no estás instruido, no puedes dedicarte a los demás si antes no has iniciado en profundidad el propio proceso de despertar, y este proceso está reñido con las formas, las estructuras o las organizaciones, y sobre todo en una época de Acuario en la que buscamos todo lo que nos une y no lo que nos separa. Las formas inmediatamente traen luchas de poder, afanes protagónicos, egoísmos… El grupo se había sobredimensionando increíblemente y uno de los que había propiciado esto era yo; lo reconozco. El hecho de estar viajando a nivel mundial había motivado a tanta gente que teníamos cientos de grupos en más de 35 países y la gente estaba expectante de lo que pudiera yo transmitirles porque de alguna manera me habían colocado, o yo había aceptado que me colocaran como vocero de la Misión a nivel mundial.
Yo tenía que transmitir como vocero lo que la Misión aportaba realmente a todos, en ese momento traté de hacerlo, pero se lo dije al final: «La mayoría no me va a entender»; y no me entendieron. Y allí estaban muchas de las personas que aún siguen confundidas, se encuentran decepcionadas de mi persona y se encuentran ahí precisamente los que estaban en aquella reunión.
Si bien se habló del Quinto de Rama, todavía en ese año 88 pasaron cosas muy interesantes, como el Encuentro Mundial, no en una convención como lo fue la de enero de 1988, sino se produjo el Encuentro Mundial propiamente, al que asistieron alrededor de 500 personas, en la que también estuvieron presentes ustedes de la Asociación Adonai. Nos fue maravilloso compartir con otros grupos y ver que estamos viviendo procesos similares. Pudimos ver que lejos de todo protagonismo lo importante no es quién viva la experiencia, sino quiénes son capaces de traducir su fondo.
En el mes de agosto, el octavo mes, ocho personas vivieron una experiencia con los guías, en una salida de más de 500. Todos vivimos algún tipo de experiencia, pero ocho la vivieron más intensamente en nombre de todos. El ocho es el número de la Virgen, es el número de la Madre, el compromiso por la madre o lo que es lo mismo, el compromiso por el planeta Tierra. Se nos está llamando a comprometernos por el planeta. Tú no puedes hacerlo mientras sigas siendo sectario, y ese era el gran ejemplo de esa salida. De ahí nos fuimos al Cuzco unas 60 personas y tuvimos una experiencia el 8 del 8 del 88, y se nos dijo: «A partir de ahora, todo irá bien, todo cambiará». Teníamos que asumir el cambio, lo que pasa es que siempre es muy cómodo mantenerse bajo una estructura.
Yo en ese momento comencé a vivir otro tipo de crisis. Sabía lo que tenía que hacer, lo que no sabía era cuándo hacerlo. Sabía que tenía que terminar, pero saber cuándo tenía que hacerlo era otra cosa. Así que aprovechando que se hicieron muchos viajes más ese año 88, estuve con Shirley McClaine allá en su casa, conversé con ella y lo que me dijo también me impactó mucho; ella no sabía por dónde iban las cosas y llegaba un momento en el que se sentía presionada por todos los que llegaban detrás y tenía temor de dar un salto al vacío, y fue justamente eso lo que tuve que hacer yo cuando lo asumí en nombre de todos después de haber conversado con mucha gente de nuestros grupos a nivel mundial. No lo hice solo, lo hice después de haber conversado con muchos y de haber consultado con los guías. Yo asumo la responsabilidad de haber escogido el mejor momento para hacerlo.
En el año 89 los guías también nos avalaron y accedieron a invitar por quinta vez -Quinto de Rama- a la prensa. El 5 es un número mágico, el número de los maestros. Es el momento de despertar, del cambio, de la transformación total. Teníamos que transformarnos y el año 89 estaba marcando el momento...» ...CONTINUARÁ.


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Entrevista a Sixto Paz Wells 1992 – IV
GUIADOS AL INTERIOR DE LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO

Por: Francisco Sosa Mandujano.

Continuamos con la excelente síntesis de las vivencias y experiencias de Sixto Paz Wells. 
«...el año 1989 estaba marcando el momento. Así que se invitó a la prensa y vinieron cuarenta periodistas; un número que aparece en la Biblia: 40 días y 40 noches llovió sobre la Tierra, el Diluvio Universal; 40 días estuvo Moisés en lo alto de Monte Horeb; 40 años estuvo el pueblo dando vueltas por el desierto; 40 días después de resucitado, Jesús subió a los cielos; cuarentena, purificación. Era el momento de aislarnos, purificarnos, renovarnos; era el mejor momento.
Los guías hablaron que ese año 89 se lograría el contacto con los emisarios de la Hermandad Blanca. Viajamos a Egipto, tuvimos el encuentro en el Templo de Luxor en Karnac donde se debían cerrar puertas abiertas en el pasado a los bajos astrales. Es curioso que en Tebas, la ciudad de las 100 puertas, donde trabajamos se produjo el encuentro físico con emisarios de la hermandad. Después el siguiente encuentro con la Hermandad Blanca debía haberse producido a fines de año en el viaje al Paititi, pero no se produjo porque los guías habían pedido ciertas condiciones: Que fueran siete personas, que partieran en una fecha, que salieran en otra. El grupo salió fuera de fecha, fueron más de los que se pidieron, y el grupo no pudo avanzar más allá del cañón de Mecanto. Habíamos recibido en comunicación que el viaje definitivo se haría en el mes de agosto y aún con ese mensaje se fueron los del grupo. Cuando llegaron allí los indios machiguengas que son los guardianes de la zona, trataron de disuadir al grupo para que pasaran al cañón, porque no podían pasar y cuando ellos preguntaron ¿Cuándo se va a poder pasar? Ratificaron exactamente lo que nosotros habíamos recibido en comunicación en Centroamérica donde yo me encontraba en aquel momento.
Así es como se tuvo que hacer dos veces el viaje. Nosotros habíamos recibido en el año 75 que se debían realizar unos viajes para el encuentro con la Hermandad Blanca y no se hicieron en la fecha que nos dieron. Después tuvimos que repetirlos hasta dos veces para que se diera algo de la experiencia que había sido programada. Igualmente tuvimos que hacer dos veces el viaje a Egipto y el viaje al Paititi (2+2+2=6; 3.3).
El quinto mes del año, mayo del 90, nuevamente volvimos a ir a Egipto. Esta vez no para cerrar puertas dimensionales, ni para encontrarnos con emisarios de la Hermandad Blanca, sino para abrir una puerta hacia la cuarta dimensión. Los guías nos habían dicho que trabajaríamos en nueve pirámides. Hicimos ese trabajo y pasó algo curioso cuando nos pusimos a mantralizar en la pirámide de Kefrén, la segunda más grande. En el viaje anterior no pudimos hacerlo porque estaba cerrada al público, ya que una expedición japonesa estaba haciendo unos sondeos con equipo electrónico para averiguar si había una cámara secreta y habían encontrado cámaras secretas. Salió la noticia en los periódicos de que en el interior de esta cámara habían hallado los piramidiones, las puntas de cristal de roca de las pirámides, unos extraños conos de oro. No se volvió a hablar del tema. A fines del 89, en el mes de octubre, en el congreso de Frankfurt, «Dialogando con el Universo». Erick Von Daniken volvió a repetir la noticia de que él tenia gente que le había certificado que eso había sido así. Entonces esa era la confirmación.
En mayo del 90, siempre el quinto mes, el número cinco seguía repitiéndose de una forma reiterada; clave 5, pudimos entrar en Kefrén, no en la cámara del sepulcro porque estaban unos arqueólogos egipcios haciendo restauraciones, y nos conformamos con trabajar en uno de los pasadizos laterales y empezamos a mantralizar, a repetir, a vocalizar la palabra «Zin-Uru», una palabra que en el libro de las Tablas Esmeraldas de Thot «El atlante» se refiere como que habría sido entregado o dado a conocer por Thot y que significa «llave». Empezamos a hacer mantralizaciones, cuando acaban las 40, 50 o 60 mantralizaciones abrimos los ojos y nos encontramos que el jefe de los arqueólogos egipcios estaba al final del corredor mirándonos y se acercó a nosotros y nos preguntó qué estábamos haciendo. Le dimos una idea más o menos de lo que se trataba y él nos dijo: «Ustedes no me van a creer, pero cuando nosotros cerramos la pirámide al público en las tardes y nos quedamos todavía trabajando en el interior, la pirámide emite un sonido y el sonido que emite es exactamente el que ustedes están haciendo, así que ustedes van a tener que aclararme muy bien de que se trata todo esto». Y gracias a que le expusimos y le hablamos, él nos acompañó a hacer meditaciones en el centro de esa pirámide y de la pirámide de Keops y permitió que se abrieran puertas a las que no entraban los turistas y nosotros entramos con él. Realmente él actuó como una llave, así que lo de la «llave» se cumplió. Nueve veces intentamos nosotros la apertura de la puerta hacía la cuarta dimensión en nueve pirámides, pudiendo incluso entrar a unas pirámides al pie de una base militar ultrasecreta egipcia donde nadie puede entrar y hace 25 años que está cerrada al público, 5x5=25. Fuimos a estas pirámides, una es la pirámide romboidal y otra es la pirámide roja y pudimos llegar ahí sin que hubiera mayor problema. Atravesamos hasta una zona minada para llegar a ese sitio.
Se preparó el viaje para agosto, octavo mes. Nuevamente se repetía el número ocho, la clave de la Madre. Los guías habían dado en comunicación que debíamos partir el diez de agosto y que la clave sería 222, que es la clave del Cristo programado genéticamente en el cuerpo de Miriam por seres de las Pléyades, que estaban de alguna manera ellos con otras civilizaciones encomendados por los 24 Ancianos para disponer la programación crística. Curioso que el diez de agosto es el día 222 del año y la clave 222 también se cumplía. Fuimos invitados siete personas a ir al Paititi, íbamos tres de Perú, uno de EE.UU., uno de El Salvador, otro de Honduras y uno de Brasil. Faltando ya poco para salir o el día anterior de marchar, el hermano de Brasil se retiró y sólo fuimos seis. Nuevamente seguía la clave 3.3 Los guías decían que debíamos entrar por el paralelo 14. En la cábala los caminos 13 y 14 se cruzan precisamente en el sendero 33.
Demoramos el viaje tres días para recorrer los 250 kilómetros que van desde el Cuzco hasta Shintuya, el último puesto en este caso «civilizado», donde hay una comunidad de dominicos, tienen allí una misión y desde allí tendríamos nosotros que tomar un bote para marchar por un río navegable que es el Amaru Mayo, «La gran serpiente», el río Alto Madre de Dios en el Parque Nacional del Manu. El Perú está dividido en regiones, al este de la región Cuzco y al norte de la región Puno, hay una región frontera con Brasil que se llama región Madre de Dios, Allí teníamos nosotros que marchar en dirección al Paititi...» CONTINUARÁ.


            










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