jueves, 1 de febrero de 2018

44 Aniversario misión Rahma Informes y comunicaciones de Chilca y Marcahuasi 2018




INFORME de Rafael Calderón (Ecuador)

44 ANIVERSARIO GRUPOS DE CONTACTO MISIÓN RAMA DESIERTO DE CHILCA 20-21 ENERO 2018
Viajamos al encuentro número 44 de la misión con mucha alegría porque estábamos seguros que sería una gran oportunidad para compartir y corroborar algunas experiencias que en el año 2017 habíamos tenido en las salidas realizadas en Ecuador, en las cuales se nos anunciaba importantes acontecimientos a nivel de la Misión como del planeta. Por ello queríamos aprovechar el encuentro para confirmar y profundizar lo recibido.
Fue exactamente hace un año en el mes de Enero del 2017 que realizamos una salida por el aniversario de la misión a la zona de Tulipe- Ecuador, las 8 personas que asistimos a esta salida inesperadamente fuimos testigos de 8 avistamientos contundentes de las naves de los Guías, incluso se nos permitió fotografiar una de las naves que se colocó cerca del grupo. Fue así que a las 3 de la mañana se apertura un portal dimensional Xendra, al cual ingresamos 4 hermanos. En mi experiencia personal me veo caminando por un lugar selvático que en un principio pensé que era la zona de Tulipe pero después se me aclara que era el Paititi, seguidamente el Guía Sampiac me informa que se debía realizar dos viajes, el primero a la isla de Pascua, el cual se realizó en el mes de Mayo junto con Sixto. El segundo viaje se debía realizar a Paititi.
En la experiencia dentro del Xendra me veía formando parte de una expedición a este lugar, vi que el grupo después de cruzar un cañón, llegábamos a un lugar donde había unas antiguas construcciones, seguidamente observé al grupo tener contacto con unos seres vestidos de blanco, que se acercaban hacia nosotros y escuche a continuación:
“El contacto en Paititi será con la hermandad blanca que les entregará grandes revelaciones”.
Días después compartí esta experiencia con Cristian Sánchez Barros de Argentina quien me informo que el venia sintiendo hace algún tiempo atrás, que se debería dar un nuevo viaje a Paititi, incluso recordó que en la experiencia vivida en la expedición de Tulipe del año 2015, los maestros le hablaron sobre la necesidad de realizar un nuevo viaje a Paititi, adicionalmente me conto que Sixto le había remito la experiencia de una hermana de los grupos de Miami, quien había tenido un sueño en el cual se le indicaba sobre un nuevo viaje a Paititi.
Unos meses después recibo un Mail de Marcia de Ávila de los grupos de Uruguay, en el cual me escribe diciéndome que en sus meditaciones había tenido algunas experiencias que talvez me confirme algo. Marcia había captado que se debía realzar un nuevo viaje a Paititi y que entre las personas que participan del viaje me observa a mí.
Esto fue una gran corroboración a lo vivido en el Xendra de enero, me anime tanto que le pedí a Marcia si me podía dar más detalles de lo que ha venido recibiendo, ya que no tenía claro si el viaje se debía realizar en Agosto del 2017 o en el 2018.
El 20 de julio Marcia me escribe diciéndome:
Hola Rafael. Espero estés muy bien. Disculpa que haya tardado tanto en contestar.
Leí el informe de Tulipe y está muy bueno.
En este último año se me han venido repitiendo los mismos activadores (sueños, meditaciones, viajes astrales, etc.) que cuando fui a Paititi.
Hace unos meses atrás recibí de Joaquín que habría de realizarse otro viaje en 2018 y otra vez la invitación de la Dama de Luz. No logro ver a todas las personas, algunas siento que no las conozco, pero si te veo ahí al igual que Maribel de España, Darío Silva de Uruguay, Cristian y Patries y Daniel Lage.
El mensaje era bien cortito:
"14 irán, 7 llegarán a la puerta y la cruzarán, donde el corazón espera palpitante a los hermanos del Tiempo. Paititi ya está abierto, pues vibra en ustedes. Aquí les esperamos para que entren los puros de corazón. Joaquín."
Si bien me hablaba de un nuevo viaje al Paititi veía en mi pantalla mental tres viajes en simultáneo, una triangulación a los tres retiros donde se guardan los archivos del Plan Cósmico, uno a Paititi, el otro a la cueva de los Tayos y el tercero a Roncador en Brasil.
El total de las personas que irían a estos viajes serían 24.
Este sábado estaré viajando con mi grupo al cerro Arequita y voy a pedir más información sobre esto.
Un fuerte abrazo
Marcia
En este correo compartido por Marcia claramente se anuncia que el viaje se debería realizar el año 2018. Adicionalmente varios hermanos me escribieron indicándome que estaban recibiendo en sus meditaciones que se debía realizar un nuevo viaje a Paititi, pero incluyendo un nuevo detalle inesperado, y este era el que se trasladaría a este lugar la piedra Umiña.
En diversas comunicaciones los Guías nos indicaron que esta piedra se encuentra en la actualidad en Tulipe. La gran pregunta era ¿Para qué llevar el Cristal verde a Paititi?
En el mes de agosto del 2017 realizamos una salida a Tulipe convocando a participar a todos los grupos de Ecuador, ya en la salida y después de diversos trabajos realizados durante el día, en la noche tuvimos el avistamiento de un objeto luminoso que se desplazaba a gran distancia y que sobrevoló el campamento, seguidamente el objeto se detuvo encima del grupo y empezó a encender y apagar una luz blanca, interactuando con el grupo. Aprovechando esta contundente confirmación de la presencia de los Guías procedimos a para recibir comunicación psicografica, los 3 mensajes recibidos coincidían en que se daría la experiencia Xendra para 14 personas a las 3 de la mañana y también la recepción de cristales de cesio. Es así que a la hora señalada fuimos al lugar donde intuíamos se darían las experiencias, pudiendo verificar que el Xendra ya estaba formado.
El ingreso al portal dimensional se realizó en dos grupos de 7 hermanos, Personalmente Ingrese al portal sin ninguna expectativa ya que a último minuto dos hermanas decidieron no ingresar por sentirse mareadas, así que decidí ocupar su puesto. Cuál no sería mi sorpresa que al colocarme dentro del Xendra me veo proyectado de un forma muy clara al espacio, delante mío veo la tierra y cerca de esta una estación espacial de los hermanos mayores, seguidamente veo que el planeta ingresaba a una especie de cúmulos de nubes de color café, plomas y blancas, los cuales envolvían al planeta. En ese momento escucho una voz del Guía Sampiac que me dice:
Faxom como puedes ver el planeta va a entrar a un campo de energías muy fuertes, esto se debe a la reconexión de los tiempos que están viviendo, este acontecimiento traerá como consecuencia algunos fenómenos naturales muy fuertes en su mundo.
Seguidamente veo formarse en la Tierra un huracán de tamaño colosal, era tan grande que abarcaba gran parte del caribe y la parte sur de Norteamérica, lo más preocupante era que detrás de este huracán venían otros, era un espectáculo aterrador.
A continuación observo que después de este fenómeno súbitamente toda la parte norte del planeta se congela, cubriéndose de hielo toda la zona de Canadá, Estados Unidos y hasta la zona norte de México, por el otro lado del planeta se congela Europa y Rusia. Ese momento sentí que se daría una especie de nueva glaciación. Conmovido por lo que observaba pregunto:
¿Por qué me enseñan todo esto?
¿Qué va a pasar?
Sampiac respondió:
Hay eventos que necesariamente tendrán que suceder como parte del proceso de purificación planetaria que están viviendo. Es por este motivo se va a llevar la Umiña a Paititi, para que la energía de la piedra pueda ayudar a enfrentar y superar los eventos que se avecinan al planeta, ya que en Paititi se manifiesta con mayor intensidad el espíritu planetario. Pero recuerden que ustedes con el poder que poseen en su interior pueden evitar o aminorar estos acontecimientos, por ello no dejen de irradiar el planeta.
Al salir de Xendra compartimos las experiencias vividas, Rossana Carrasco y Mónica Bracho, en sus experiencias recibieron informaciones precisas sobre el traslado de la Umiña a Paititi y los trabajos que se beben realizar. Personalmente también compartí lo vivido. Nunca me imaginé que estos anuncios se cumplirían a los pocos días, el 27 de agosto el huracán Harvey arazá las costas de Texas y en el mes de septiembre los huracanes: Irma, José y Katia golpean el caribe y la florida.
Mucho menos imagine que seis meses después se darían la gran ola de frio que azota a la zona norte del planeta, batiendo record de bajas temperaturas reportándose temperaturas de -60 grados en Rusia.
A estas alturas ya teníamos claro dos objetivos importantes del porque se debía realizar un nuevo viaje a Paititi. Por un lado conectar con la hermandad Blanca y por otro el ayudar al planeta y a la humanidad, desde este lugar tan especial en donde se tiene el poder de hacer y desear.
SALIDA A CHILCA
La salida fue dirigida por Miguel Morales quien de una forma comprometida coordinó las diferentes actividades, Miguel fue solicitando a lo largo del día la participación de hermanos del extranjero como también de Perú, en la dirección de los diferentes trabajos tanto de integración como de interiorización, los cuales permitieron canalizar varios mensajes en los cuales se daban los detalles de las experiencias que se vivirían en esta salida. Es así que varios antenas recibieron el anuncio que por la noche se recibirían Cristales de Cesio y por otro lado se proyectaría un paso dimensional Xendra.
Entrada la noche se convocó a un grupo de hermanos para que se dirijan al lugar señalado en las comunicaciones en donde se proyectaría el Xendra, y así verificar si se estaba manifestando, por otro lado se dio inicio a la recepción de Cristales de Cesio desplazando al grupo que recibiría esta iniciación hacia un lugar alejado del campamento.
Junto con Cristian y Patries nos desplazamos hacia donde estaban recibiendo los cristales para apoyar, siendo testigos de cómo se iban materializando los cristales sobre las manos en unos 14 hermanos aproximadamente, incluso ayudamos a integrarlos en varios de ellos,
Una vez terminada la recepción, decidimos dirigirnos hacia donde estaba el Xendra, al llegar nos recibieron dos hermanos que estaban coordinando el ingreso, los mismos que nos indicaron donde estaba el Xendra, junto con Cristian nos dirigimos a este sitio sintiendo que la mayor concentración se encontraba más hacia la derecha y hacia el fondo, al salir de la verificación nos informaron que ya había ingresado un primer grupo, como estábamos en ese momento un grupo de 7 hermanos procedimos a ingresar al portal.
En mi experiencia personal entre al Xendra sintiendo los típicos fenómenos de calor y quietud, cerré mis ojos para concentrarme, seguidamente pude observar que se acercaba hacia mí una estructura rectangular luminosa, de unos dos metros y medio de alto por uno veinte de ancho, percibí al verla de cerca que tenía unas barras de energía verticales de color amarillo de unos 8 centímetros de ancho, adicionalmente vi sobre esta estructura unas esferas luminosa colocadas el filas de a dos de arriba hacia abajo. Era la primera vez que observaba algo así en un Xendra. Finalmente esta energía se terminó de acercar hacia mí sintiendo como si entraba en ella, ese momento percibí que era una especie de puerta, sentía una fuerte sensación de ser elevado y que dejaba el lugar como si fuera sacado de chilca y viajara por el espacio.
Seguidamente me vi caminado por un corredor de paredes plomas, al final del mismo pude ver que salía a un gran salón donde el piso era como de mármol de color azul oscuro brillante, al frente veía unos grandes ventanales donde podía observar el firmamento donde divisaba un cielo muy raro, conformado por franjas de varios colores donde predominaba el color azul eléctrico, el celeste y el Blanco.
Me encontraba fascinado observando este cielo de otro mundo, cuando veo que por el lado izquierdo de donde me encontraba, se acerca caminado hacia mí un ser muy alto pero extremadamente delgado, su piel era de color café oscuro, por su forma parecía una rama de un árbol caminando, se detuvo a unos 4 metros de distancia frente a mí. Seguidamente aparece otro ser pequeño de aproximadamente un metro veinte de altura, de apariencia muy extraña, su piel era de color rosado tenía unos ojos muy grandes como de 12 centímetros que ocupaban la mayoría de su rostro, hacia los lados de su rostro le salían una especie de orejas de forma cilíndrica, se me coloco muy cerca de mí a tal punto que me dio la sensación como que me estaba estudiando.
Seguidamente se retiró un poco hacia atrás, y tomo la palabra diciéndome:
-Seas bien venido Faxom, te encuentras en el Consejo de la Confederación de Mundos-
Quede sorprendido por lo dicho por mi interlocutor, el cual continúo diciendo:
-Este consejo quiere pedirles que realicen varios viajes los mismos que darán inicio a una etapa final de la Misión, la cual es de concreción de objetivos-.
-Estos viajes les llevara a la recepción final del LIBRO DE LOS DE LAS VESTIDURAS BLANCA-.
Por ello deberán ir este año a Paititi, en donde como ya has percibido en otras experiencias que has vivido, se tendrá contacto con la Hermandad blanca y adicionalmente deberán trabajar con y para el planeta y su equilibrio,
En ese momento llegaron a mi mente las escenas que se me mostro en los Xendras de Enero y Agosto del 2017 donde veía fenómenos naturales muy fuertes ocurrir en el planeta. Adicionalmente vinieron a mi mente nuevas imágenes de lo que se seria este viaje en las cuales observo cómo se colocaba la energía de la Piedra Umiña en el disco Xolar de Paititi, el cual amplificaba esa energía como si fuese un espejo reflector, enviando la energía verde hacia todo el planeta sanándolo. Seguidamente escuche:
También irán al Roncador en Brasil y finalmente al desierto del Gobi donde todo comenzó.
Pregunte: ¿Maestro y a la Cueva de los Tayos no hay que Ir? Pregunto esto porque a lo largo del proceso de la misión se nos enseñó que los archivos del conocimiento se encontraban en tres lugares: Paititi, Roncador y Cueva de los Tayos.
En los Tayos el trabajo ya se realizó. Con todas las salidas y trabajos que efectuaron estos últimos años allí, lograron sacar a la luz la información que ya manejan. (Ver informe La Umiña y los Guardianes Estelares)
Es importante que sepan que para cumplir esta nueva etapa se requiere por parte de todos los misioneros tener una disposición y compromiso de entrega total por el plan, tanto para los que en representación de todos realicen los viajes, como para trabajar por el planeta; por ello no dejen de irradiar su mundo.
Prepárense para que pueden seguir recibiendo en los próximos meses los detalles de todo lo que te anunciamos. Amor y paz.
Dicho esto empecé a regresar descendiendo sobre Chilca, en ese momento escuche una vos que decía: ¡Vamos ir volviendo!
Eran los hermanos que coordinaban la experiencia que nos llamaban. Estaba tan emocionado por lo que el maestro me dijo, que olvide preguntarle su nombre. Al salir del Xendra estaba algo mareado y me sentía un poco desorientado, una vez ya “aterrizado” vimos venir el grueso del grupo que se dirigía hacia el Xendra. Pensé hacia mis adentros que sería una larga noche…
Sabía que esta etapa anunciada era esperada por mucho tiempo dentro de los grupos de contacto. Al regresar a casa en las redes sociales de los grupos “coincidentemente” algún hermano coloco el siguiente documento:
Es evidente que nos encontramos en un momento trascendental dentro del proceso de la misión Rahma. Este aniversario 44 nos anuncia que debemos estar preparados y que cada uno tiene que colocarse en el lugar que le corresponde en esta nueva etapa para cumplir los últimos objetivos de la misión.
Hoy más que nunca toma sentido el significado de la cave 44 que nos pide compromiso y sacrificio aplicando todo lo hemos aprendido a lo largo de estos años, para conectarnos con el espíritu planetario y las jerarquías de la Hermandad Blanca, para terminar de entender quienes somos, porque estamos aquí y sobre todo hacia dónde vamos.
Con amor en la Luz
Rafael Calderón Guerrero.
Quito 1 de Febrero 2018
rafacal77@hotmail.com
_________________________________

INFORME de Patries van Elsen, Holanda



INFORME de Patries van Elsen, Holanda


44 ANIVERSARIO GRUPOS DE CONTACTO MISIÓN RAMA
DESIERTO DE CHILCA 20-21 ENERO 2018
COMUNICACIONES Y EXPERIENCIA DEL XENDRA


Comunicación 20-1-2018, Chilca, Perú.
Antena: Patries van Elsen (Elyah Aram)
Guía: Anitac
“Agradecemos por reunirse y conectarnos. Estamos cerca con nuestras naves para dar todo el apoyo necesario. Sepan que la Tierra está pasando por procesos intensos pero la paz nacerá de ese caos.
2018 es un año de gran intensidad y cambios en la Tierra. Para este año, se han planeado muchas activaciones y salidas para la Misión Rahma.
Ahora es importante que eleven la vibración aún más para que puedan recibir los Cristales de Cesio. Los 24 ancianos también están disponibles para la comunicación a través de un Xendra, que se puede manifestar esta noche después de las iniciaciones.
Con luz y amor
Anitac.
...................................
20-1-2018, Chilca, Perú.
Antena: Patries van Elsen (Elyah Aram)
Joaquín.
“Joaquín en contacto con ustedes:
El 44º año de Rahma está dedicado al compromiso.
Los retiros de la Hermandad Blanca están abiertos para los Rahmas. Son bienvenidos. Tengan en cuenta que es muy importante seguir elevando la vibración de los Discos Solares y mantenerlos conectados con el corazón de la Madre Tierra.
Los trabajos en las ubicaciones de los Discos Solares son muy importante. En Paititi deben hacerse nuevas conexiones energéticas, como la conexión del cristal de Umiña con el Disco Solar Dorado del Paititi. Esta conexión es importante para restaurar el equilibrio en el planeta, armonizar la purificación y el despertar de la conciencia Cristica.
Con Luz y Amor”,
Joaquín
………………………
21-1-2018, Chilca, Perú.
Antena: Patries van Elsen (Elyah Aram)
Anitac:
“Las próximas expediciones y salidas cuentan con todo nuestro apoyo. El 44° año de la misión es de gran importancia para todos los grupos. Son prioridad los trabajos enérgicos en Egipto, Brasil, México, Ecuador, Chile, Colombia y Perú. Sobre todo, es importante trabajar con los Discos Solares Dorados en combinación con el uso del Cristal Cristico. Este Cristal los protege de las energías negativas del bajo astral y ayuda a mantenerse fuerte en los objetivos.
En este año es importante mantener la unidad y una vibración alta.
Siempre estamos con ustedes, pero este paso en la evolución de la tierra y la humanidad lo deben hacer ustedes mismos. Esto se manifiesta de adentro hacia afuera.
El conocimiento de la esfinge de Egipto se abrirá y esto les dará las claves para los próximos viajes de la Misión. Trabajen el perdón con respecto a la historia de la humanidad. Esto hará que mucho sea liberado. La historia de la Esfinge está conectada con el desierto de Gobi. La Hermandad Blanca llevó sus planchas de oro y una biblioteca de cristal a la Esfinge y también a otros lugares como las cuevas de Tayos en Ecuador.
La biblioteca de los cristales se revelará pronto enérgicamente. Ese conocimiento despierta en sus propios cristales y en los cristales del planeta tierra.
México también tiene un trabajo principal en esto. El maestro Atzlan de la Hermandad Blanca está disponible para dar más pautas en esta misión.
En 2018 diferentes puertas se abrirán en distintas frecuencias y en los elementos para la paz en la tierra y en el universo.
Con paz y amor”, Anitac
................
Experiencia Patries van Elsen (Elyah Aram) del Xendra;
Entro en un salón donde los 24 Ancianos se reúnen. Archer viene caminando hacia mí. Él me saluda y sostiene mis dos manos en sus manos. Me mira profundo y dice con mucha fuerza: "Pase lo que pase, mantén tu paz interior". Pregunto si hay más por hacer en el próximo tiempo. Él me transmite telepáticamente: “Ya has recibido todos los mensajes necesarios de los guías varias veces durante el año pasado. Tú llevas lo que tienes que hacer en tu corazón”.
Después nos quedamos parados en silencio y en paz. Como si quisiera enfatizar aún más cuán importante es La Paz. Muy tranquila y llena de amor y paz, regreso del Xendra.
_________________________________
    

INFORME de Elías Rengifo, Perú
44 ANIVERSARIO GRUPOS DE CONTACTO MISIÓN RAMA
DESIERTO DE CHILCA 20-21 ENERO 2018
El vuelo del corazón
Hermano Alsaec (Elías Rengifo)
En este mes de enero, tenía claro que tenía que tomar una decisión; ir a la salida por el 44 aniversario a Chilca o ir a Markawasi. Las dos salidas eran muy cercanas entre sí. Había decidido inicialmente ir solo a Markawasi, por la amable invitación de los hermanos que venían del interior y exterior del país a Lima, a quienes agradezco profundamente.
Sin embargo, faltando unos días, sentí un llamado muy intenso para ir a Chilca donde se iba a conmemorar una fecha tan trascendental para la Misión Rahma, que percibí como el nacimiento de una nueva etapa de sus labores. La confirmación, por un lado, me la dio mi estimada Maru, de México, a quien le conté que me sentía muy cansado por las labores en mi centro de trabajo. Ella me dijo que no podía perderme tan importante encuentro y que incluso dormido tenía que estar en ese encuentro. Igualmente, mi amada esposa Carmen Samaniego, al escuchar mi sentir, realizó unas coordinaciones y me apoyó en mi decisión; así como yo la representaba a ella en la salida, ella me representaba a mí en la casa durante mi ausencia.
Desde un principio, luego de nuestro arribo a la zona elegida, sentí esa área seleccionada para levantar el campamento estaba muy energetizada. Además la ubicación era notable, era como estar en una terraza desde donde se podía contemplar gran parte del desierto, incluso el sector donde hasta hace poco tiempo acampábamos, hoy cerro 44 Aniversario (antiguamente, cerro IV Convención). Del mismo modo, sentía que los guías extraterrestres se habían preparado con la misma intensidad que nosotros para dar todo de sí en este encuentro, y que estaban muy cerca.
La tarde del 20 de enero, durante la meditación, había captado que por la noche se iban a propiciar recepción de cristales de cesio y una experiencia xendra creada por acción nuestra. El mensaje decía lo siguiente:
Comunicación
Fecha: 20-1-2018
Lugar: desierto de Chilca
Antena: Alsaec
Hermanos:
Estamos muy cerca de ustedes y con la planificación para este encuentro y transmisión de información sobre la Tierra y su evolución, que las altas jerarquías del cosmos les piensan dar.
Por ello, reúnanse hacia el sur allí donde el aire se calme y mantralicen las claves de apertura de sus almacenes de información. En mucho, esta información está ya en ustedes desde el primer brillo cósmico.
Desde las 10 diríjanse al sur para ubicar la zona trabajada. Podrán allí de antemano recibir los nombres cósmicos y los cristales que algunos de ustedes aún no tienen.
Desde las 11, los trabajos más sutiles deberán concentrarse en la apertura de un portal por acción de ustedes.
No fuercen el encuentro, organícense de a 7 personas.
Los esperamos.
Anitac, Antarel, Sampiac.
Muy cerca de la hora mencionada, fui parte del grupo que ubicó el lugar irradiado para la recepción de cristales. Luego, seis de nosotros, ubicamos un sector donde se hizo vocalizaciones para abrir un portal interdimensional y posteriormente iniciar las experiencias de paso xendra.
Allí, en este segundo sector del desierto, pude captar que las labores con los elementos y los elementales, tal como se percibió antes y durante la salida en las comunicaciones, debían ser la antesala de experiencias de contacto y comunicación más directas. El mensaje que recibí antes de la salida tenía este contenido:
Comunicación
Fecha: 10-1-2018
Lugar: San Miguel, Lima
Antena: Alsaec
Queridos hermanos:
Propicien el contacto con los elementales. De su entendimiento de la vida, del enlace con su energía, obtendrán conocimiento y virtud.
Para el 2018 las energías del universo estarán orientadas a la preservación de lo más preciado de la raza humana: su capacidad de amar.
Mayo y setiembre son meses propicios para conectar con los lugares que concentran información.
Con amor,
Sampiac, Oxalc y Antarel.
En un momento de aquella recepción, visualice a tres guías extraterrestres, solo uno estaba plenamente proyectado. Este tenía estampado en el centro de su pecho una imagen semejante a una alga, de un verde oscuro encendido. Luego vi una luz muy encendida en medio de un tubo y, al final, visualice que todo el grupo que meditaba en el Grupo San Miguel estaba en medio de una espesa vegetación. Muchos de estos elementos aún me resultan enigmáticos y sujetos a profundizar en su sentido en meditación.
Por ello, antes de propiciar la apertura del portal, esa noche del 20 de enero en Chilca, dirigí una práctica de percepción sensorial, para que pudiéramos entrar en sintonía con los elementos y los elementales. Les propuse en la práctica captar el entorno desde la perspectiva de las piedras, luego de las plantas, después de los animales y finalmente desde nuestra condición de seres de luz, siguiendo las pautas de los mensajes psicográficos con el objetivo de sensibilizarnos.
Esta parte de la labor fue bastante extensa, hasta que percibimos que el portal ya tenía cierta consistencia. Ingresamos a discreción. Mi experiencia durante el xendra, se limitó a captar una voz que me decía que los mensajes necesarios para las labores en la salida y para este año ya se habían entregado y que nuestra responsabilidad era releerlos, entenderlos y aplicarlos tanto individual como grupalmente.
Concluidas estas labores, un profundo cansancio me condujo a mi carpa a descansar, mientras grupos de siete personas ingresaban al xendra generado, guiados por otros hermanos de mucha experiencia.
La mañana del 21 de enero, se inició con las habituales prácticas de saludo al sol, meditación y otras actividades. En un punto culminante, cuando los hermanos de Arequipa anunciaban los pormenores del próximo encuentro nacional en su región, sentí el llamado a ponerme de pie y filmar la escena en que todo el campamento, guiado por el hermano Miguel Morales, iba a irradiar a los hermanos mencionados para que sus labores fueran del todo armónicas. Eran poco más de las 8:30 a.m.
Subí unos pocos metros la colina y pude enfocar al grupo que se predisponía a mantralizar. Grabé por poco más de seis minutos esta irradiación moviéndome según me parecía que debía hacerlo para enfocar algunas zonas colindantes. Después verificaría que todo esta dinámica personal tenía sentido.
Ya en casa, me pude percatar que en la filmación una extraña doble luz se manifestaba en el borde de un cerro en el segundo 33 del vídeo, justo allí donde había enfocado a la derecha sacando levemente de cuadro al grupo. Luego de unos días, mi esposa Carmen y yo visitamos a Miguel Morales y su esposa Ligia, y pudimos observar con mucho más detalle que en la filmación se observaba una nave volando a muy baja altura a gran velocidad (en menos de un segundo recorría una gran distancia), de sur a norte a un costado del campamento y la zona de trabajo. Hay tres o cuatro instantáneas que pudimos captar de cuando la nave, luego de ir a muy pocos metros sobre el ras del terreno, sube rápidamente siguiendo el perfil de los cerros, hecha dos fogonazos simultáneos, asciende unos metros sobre las cimas y finalmente desciende para perderse de vista detrás de un cerro.
Pienso y siento que la presencia de esta nave confirma, una vez más, el innegable apoyo de los hermanos guías extraterrestres a nuestras labores de irradiación planetaria y el cumplimiento de las misiones particulares y colectivas que nos corresponden, e igualmente deja un mensaje de la proximidad de su presencia física. Recordé entonces una comunicación recibida por Patries van Elsen en su casa en Cusco cuando la visitaba a ella y a Cristián Sánchez Barros en noviembre del año pasado. El mensaje decía, en uno de sus puntos, que para conectar con el cielo debíamos estar en contacto con la tierra. Percibo que nuestras labores en el 2018 estarán signadas por esta dinámica.
También es significativo que esta presencia de la nave de los guías, tan contundente en su visibilidad, se haya realizado cuando procedíamos a irradiar a los hermanos de Arequipa que están organizado el encuentro nacional de Rahma en su región. Me llama la atención, que la nave aparezca justo cuando Miguel Morales convoca a todos los organizadores de este encuentro y dice “hermanos”. Es viable pensar que los guías se yerguen también como responsables de la planificación.
Lima, 4 de febrero de 2018







__________________________________________________

INFORME de Susana Gavilanez, Ecuador

44 ANIVERSARIO GRUPOS DE CONTACTO MISIÓN RAMA
DESIERTO DE CHILCA 20-21 ENERO 2018
MARCAHUASI
El altar de los Dioses
Estando aún en Ecuador, de pronto recibo un mensaje de whats App de Patries van Elsen -
-Tenemos el plan de ir a Marcahuasi después del encuentro. Sería lindo si puedes ir también.
-Si!!!!!!! Fantástico!!!!. Siempre quise ir allí. Entonces hay que llevar ropa caliente.
Estaba ya lista la mochila con lo que llevaría al encuentro que se desarrollaría en el desierto de Chilca con motivo de los 44 años de Misión Rahma, es decir ropa para un clima caluroso que es propio de este mes de enero.
Con mucha ilusión empecé a organizar la mochila de diferente manera, es decir con ropa para un clima frio propicio de una altura de más de 4.ooo metros
sobre el nivel del mar, con alta incidencia de radiación solar y donde durante la noche debíamos estar preparados para enfrentar temperaturas de bajo cero grados.
Yo suelo comprar los pasajes del bus con mucha anticipación, especialmente en estos momentos donde hay cientos de venezolanos que diariamente cruzan la frontera hacia Perú en busca de mejores oportunidades. Pero esta vez no lo hice, tal vez presintiendo que me quedaría más días de lo que suelo hacerlo.
Ahora me encontraba en el desierto de Chilca, sola, alejada de las carpas que se habían colocado encima de la tierra rocosa del desierto, ensimismada en mis ideas y en la grandiosidad del paisaje cuando de pronto viene a mi mente unas palabras que me parecieron no ser mías. – ¡ESTA ES LA PREPARACIÓN PARA MARCAHUASI!-
A veces decimos que deben darse las coordenadas correctas y el momento exacto para que ocurran tales o cuales acontecimientos que cambiarán nuestras vidas.
Durante muchos años tuve un gran deseo y una urgencia por ir a Marcahuasi. Incluso estaba decidida a ir de cualquier manera. El llamado estaba allí, pero no se daban las condiciones para realizar este viaje. Y de pronto recibo este mensaje de what Sapp de Patries.
Luego me enteré que el llamado lo sintió Darío Silva de Uruguay y fue quien realmente organizó la expedición. Veo que Marcahuasi es una de las siete maravillas de Perú. He investigado que se trata de una meseta de origen
volcánico, de aproximadamente 1.8 km cuadrados de extensión (medido desde Google Earth), ubicada entre 3950 a
4010 m.s.n.m. en la provincia de Huarochirí, al este de la ciudad de Lima - Perú. Una montaña sagrada, por algo se le llama EL ALTAR DE LOS DIOSES o el vestigio de varias civilizaciones perdidas donde pueden verse enigmáticas formaciones pétreas. Se dice que Marcahuasi es el lugar propicio para el avistamiento de ovnis por ser puerta de entrada a otras dimensiones. Rodeada de abismos insondables desde donde puede verse un gran escenario natural que quita el aliento, incluso me dijeron que puede divisarse hasta el mar. Esta vez no pudimos verlo ya que una intensa bruma cubría los abismos.
Hace millones de años posiblemente esta meseta estaba bajo el lecho marino ya que se han encontrado incluso restos de conchas incrustadas en las piedras.
Estábamos ya casi todos reunidos Cristian Sánchez Barros de Argentina, Patries Van Elsen, de Holanda, Darío Silva, Claudio Pena, Diego Roca, Patricia Portela, de Uruguay, Miguel Morales, Ligia Velásquez y Walter Garmendia, de Perú y yo,
Susana Gavilánez de Ecuador. Un grupo realmente homogéneo. Incluso con hermanos a quienes conocía por primera vez sentí una gran afinidad y sintonía de inmediato.
Y llegó el gran momento. Gracias a los consejos y a las pautas que Nimer Obregón que nos dio a última hora pudimos alquilar una movilidad que nos llevaría directamente hasta San Pedro de Casta, el último poblado antes de ascender a la increíble meseta.
El puente de los mondadientes, según Cristian Imaginémonos ascendiendo desde Lima, que se encuentra a nivel del mar, de allí hasta Chosica y desde este punto subiremos en zigzag una montaña de más de 4.000 metros de altura. Con esto podemos calcular desde ya la profundidad de los abismos.
La Radio Ovni, de la expedición al Paititi del 2010 volvió a ser sintonizada con su carismático locutor Cristian Sánchez Barros quien con sus comentarios y entrevistas nos distraía de los momentos de gran tensión que pasábamos transitando por un camino de roca y tierra por donde sólo podía pasar un auto y si de pronto se asomaba otro en sentido contrario todos exclamábamos al unísono
- ¡Oh NO!
A un lado del camino se precipitaba un gran despeñadero cuyo fondo a veces no alcanzábamos a divisar. El auto que bajaba debía dar paso al que subía, es decir que tendría que retroceder hasta encontrar un pequeño espacio donde pudiera colocarse para dejar pasar al otro auto. Me llamó la atención que siempre se aparcaban al lado del abismo como queriendo proteger al auto que debía pasar. Y no debían acercarse mucho al filo del abismo ya que la tierra podía desprenderse y dejar la llanta en el vació. Este trayecto desde Chosica hasta San Pedro de Casta, era de por sí, un camino de grandes pruebas.
Ya en San Pedro de Casta nos aprestábamos a cargar las mochilas, la leña y las carpas que llevaríamos para pasar dos noches en la meseta. Habíamos alquilado seis burritos para la carga y dos caballos que llevarían a Patricia Portela y a
Diego Roca quienes por venir de un lugar a nivel del mar, sabían que podía afectarles la altura a la que no estaban acostumbrados.
Estaba yo parada en la esquina de la acera, el sitio de la foto donde se encuentra el perrito blanco, cuando de pronto viene un niñito indígena y me dice simplemente – A LAS ONCE SALDRÁ LA LUNA-
La carretera continuaba unos kilómetros más allá del poblado lo que nos permitió ahorrar la caminata subiendo en dos autos de los lugareños hasta que ya no pudieron avanzar más. De allí empezó nuestro ascenso físico a la gran montaña siendo guiados por la pericia y la experiencia de Miguel Morales.
Claudio de Uruguay venía con nosotros así como Darío. Veía que los demás no teníamos muchos problemas con la altura. Darío apenas dio muestras de cansancio. Me acordaba cómo en el Paititi iba con su machete abriendo trocha cuando escalábamos la montaña donde encontramos piedras perfectamente talladas de escalinatas que conducirían físicamente a la ciudad perdida en la bruma de la historia.
Nos habíamos puesto de acuerdo que debíamos ser un solo equipo y ayudar al Hermano que tuviera problemas con la altura, es decir aminorar nuestros pasos o descansar cuando fuera necesario. Esta fue una gran lección de solidaridad con Claudio a quien de vez en cuando se le aceleraba al corazón y debía descansar cada cierto tiempo. Este valeroso guerrero estaba dando todo y lo mejor de sí para no desfallecer y cumplir con su meta.
Conforme avanzábamos, aparecían rocas más y más gigantescas, pero rocas hermosas, finamente redondeadas como esculpidas por el gran cincel de la Naturaleza. Paisajes surrealistas empezaban a desplegarse ante nuestros ojos.
Sentíamos cómo iba cambiando la energía a altas frecuencias, lo que tal vez tiene que ver con la composición de las rocas que a más de ser de origen volcánico presentan gran cantidad de cristales como el cuarzo y a la presencia de aguas subterráneas que se puede ver cómo emergen a la superficie desde lo alto de las moles de piedra que fácilmente pueden llegar a la altura de un edificio de ocho pisos. Sentí que Marcahuasi es un centro energético.
Yo caminaba extasiada, sintiendo una gran conexión con este lugar de ensueño. Quería tocar cada piedra y cada formación pétrea las cuales tienen formas humanoides y de animales. Posiblemente rocas talladas por eones de tiempo y que fueron erosionadas por los elementos, perdiendo su forma original.
En un momento vino a mi mente la puerta de Hayumarca o de Aramu-Muru cerca de Puno, la que en una pequeña dimensión, tiene cierta similitud con algunos lugares de este paisaje.
Conforme avanzábamos, empezamos a ingresar a un lugar muy definido por paredes de piedra y piso perfectamente pavimentado de roca. Sentí que debíamos hacer silencio para escuchar el silencio absoluto. En ese instante me transporté al Paititi y al momento supremo cuando se proyectó la Dama de Luz sobre una pared cubierta por una enredadera de gran altura. Sentí su presencia en este lugar.
Me coloqué junto a Darío quien estaba ya en actitud respetuosa con los brazos flexionados a la altura del pecho. Otros Hermanos se colocaron a mi lado.
En silencio oré y pedí perdón a la Dama de Luz por cualquier agravio cometido, y a los seres de la Hermandad Blanca para que nos permitan ingresar a este templo sagrado, así como también a los guardianes del lugar.
En un instante sentí que estaba avanzando por un simbólico Cañón del Mecanto, cuando miré que el sitio era realmente un cañón pétreo.
Sabíamos de antemano que Marcahuasi sería el lugar para conectarnos con ellos, la Dama de Luz y la Hermandad Blanca.
En la quietud de la tarde empezaba a avanzar la neblina por lo que era muy fácil desviarse del camino y así fue. En cierto lugar sentí la duda de Miguel, en medio de la espesa neblina, al perder las huellas del camino conocido.
Hacia la derecha se perdía el paisaje en un gran abismo por el que sería muy fácil resbalar. Luego nos contó, que sintió que le decían que debía ir por la izquierda, y así fue que finalmente encontró el sendero correcto.
Todas estas señales estaban siendo muy simbólicas, era el lugar donde debíamos poner en práctica todo lo aprendido. Donde debíamos vencer nuestros temores más aun sabiendo que estábamos protegidos
Ya empezaba a caer la tarde y con ella vendrían las sombras de la noche. Habíamos pedido a los guardianes invisibles del lugar que nos permitan llegar al lugar del campamento con luz de día. Avanzábamos con dificultad sorteando las piedras y acelerando el paso cuando de pronto empezó a llover, en este momento fue de gran ayuda los impermeables que habíamos comprado el día anterior. Sentimos que la lluvia estaba limpiando energéticamente el lugar ya que me dijeron que allí convergen con gran fuerza tanto lo positivo como lo negativo.
Mágicamente desapareció la lluvia y la neblina y llegamos aún con luz de día a un hermoso paraje donde había una laguna rodeada por grandes rocas. Allí ya pudimos divisar la carpa solitaria que habían armado Patricia y Diego quienes se nos habían adelantado. Apresuradamente armamos nuestras carpas y nos dispusimos a dormir siendo aún muy temprano.
Empecé a cerrar los ojos, cuando de pronto siento que me salgo de mi cuerpo a gran velocidad como si un torbellino me arrastrara fuera. Era la primera vez que experimentaba un viaje astral consciente. Cualquier viaje astral lo había hecho en sueños y siempre escuchaba con atención a los Hermanos Rahmitas cuando hablaban de sus experiencias extracorpóreas. Fue una experiencia increíble y hermosa, pero así como me proyecté fuera, volví muy rápido. Debo practicar más a menudo viajes astrales conscientes.
Me desperté cuando aún no era la medianoche, sintiendo en mi cabeza las palabras –A LAS ONCE SALDRÁ LA LUNA- Salí fuera de la carpa para mirar el paisaje, pero el cielo estaba totalmente cubierto de nubes y la noche era muy oscura. En ese momento sentí que no estaba sola. Cientos de ojos de gigantes me miraban. En cada formación pétrea se dibujaban siluetas de seres megalíticos que mágicamente volvían a la vida. En la tarde mientras caminábamos habíamos descubierto en las rocas, muchos rostros y perfiles de seres muy grandes. Pues ahora allí estaban, todos juntos mirándome Los guardianes de Marcahuasi se manifestaban.
Por algo Marcahuasi es un centro de activación de corrientes energéticas y magnéticas más increíble.
Al día siguiente ya con la luz del sol pudimos apreciar la grandiosidad del paisaje y los colores de las rocas que también cambiaban conforme avanzaba la luz del día. Este día sería de ayuno y permaneceríamos en el lugar para no gastar energías.
Ya nos enseñaron a volar con nuestras propias alas y este era el momento de poner en práctica todo lo aprendido.
Apenas amaneció pude apreciar la belleza del paisaje pero lo que más me llamó la atención fue un grupo de rocas colosales al otro lado del lago al que sin saberlo lo bauticé como EL ALTAR DE LOS DIOSES.
Sabíamos que teníamos que elevar la vibración personal y del grupo ya que sentíamos que algo especial iba a suceder.
Decidimos encender una fogata para hervir agua. Necesitábamos beber algo calientito y los Hermanos uruguayos necesitaban de urgencia agua caliente para preparar su mate.
Creo que nos demoramos casi tres horas en encender el fuego a pesar de la pericia y experiencia de algunos de nosotros. Lo importante es que todos colaboramos
Aquí realizamos las cuatro mujeres una meditación de conexión con la Madre Tierra aunque sea trayendo pajitas para ayudar a encender la llama. La leña que trajimos estaba algo húmeda por lo que fue una odisea encenderla. Esto es lo que yo llamo un verdadero trabajo en equipo. Todo en sí, era simbólico.
Decidí ir a caminar sola para explorar un poco el lugar. Cada rincón de los peñascos invitaba a ser descubierto, p ero sabía que no debía alejarme demasiado del campamento. Descubrí una pequeña represa al fondo del lago por lo que entendí el por qué las aguas estaban algo turbias y su energía estancada. Seguramente estas aguas servían al pueblo en caso de alguna sequía prolongada. En otros tiempos discurría por este hermoso valle un río de aguas cristalinas que al ser represado se convirtió en un lago de aguas llenas de musgos y líquenes donde lo más hermoso eran las parejas de grandes patos de plumas blancas y negras de gran tamaño cuyo graznido nos despertaba en la madrugada.
Tal como lo había sentido iríamos a la gran roca a hacer un trabajo de dermóptica. No sé por qué, pero desde que llegamos sentí que este trabajo debíamos hacerlo en el atardecer.
Ya estoy aprendiendo a hacer caso de mis percepciones.
Creo que ninguno de nosotros pudo concentrarse en los trabajos de dermóptica. Sobre todo yo no me encontraba a gusto con el gran basurero que habían dejado a un costado de la gran piedra lo que hacía que las energías no fluyan adecuadamente. Debíamos volver más tarde a recoger todas las basuras del lugar.
Había que hacer un trabajo de limpieza energética comenzando con el agua de la laguna que de por sí estaba represada.
En este momento viene a mi mente un hermoso mensaje que me hizo llegar mi hijo quien trascendió a otros planos de conciencia
ME VERÁS EN LAS FLORES
ME VERÁS EN EL AGUA
ME SENTIRÁS EN EL VIENTO CUANDO ACARICIE TU CARA En Marcahuasi como nunca sentí su presencia.
Me encargaron de realizar la ceremonia de limpieza de las aguas en la laguna de Cachu Cachu. Creo que cualquier cosa que se la hace desde el corazón, sale bien.
Esta vez pedí que todos recogiéramos algún objeto para ofrendar a la laguna. Con el corazón y el sentimiento de un niño nos conectaríamos con el elemento agua, visualizando cómo se limpiaban las aguas estancadas y se llenaban de peces de mil colores y cómo reprogramábamos el líquido elemento con la pureza de nuestros sentimientos haciendo que este mensaje fluya por los manantiales, los ríos, hasta llegar al gran océano.
Al retornar, nuevamente comenzó una leve llovizna la que luego se convirtió en una granizada, pero esta vez de pepitas de hielo perfectamente redondeadas y pequeñas que se escurrían por las rocas. Era un instante mágico.
Este hermoso momento también lo sintió Darío quien caminaba delante de mí.
Al llegar al campamento aún no se había extinguido el fuego a pesar de la llovizna lo que aprovechamos calentando agua para aprender de los Hermanos uruguayos los secretos de compartir un mate.
–Nunca digas GRACIAS, eso significa que ya no deseas más.
–Al pasar el mate debes mirar a los ojos.
-El pico de la bombilla debe estar apuntando a quien lo recibe.
Es decir todo un ritual que a más de unir a la gente en una amena conversación nos enseña el arte de compartir y de ser amigos. Y qué mejor de disfrutar de este momento alrededor de una fogata.
Y empezó la danza de la Naturaleza con su atardecer. Las rocas se teñían del arcoíris con los rayos del sol que se ocultaban.
Me sentía apenada al no contar con una buena cámara de fotos. Y cada foto que
sacaba con el celular a más de no visualizarla correctamente en la pantalla, tenía que mantener la respiración para que no salgan movidas. Corrí loma arriba a pesar de altura, en dirección al gran abismo para poder ver las luces del atardecer en toda su paleta de colores.
Volvimos a la gran roca para realizar nuestro trabajo de dermóptica colocando nuestra frente y nuestros dedos en el muro. Pasamos en dos grupos de cinco Hermanos, mientras los demás nos apoyaban con la mantralización del ZIN-URU. Sentí que me transportaba a una selva. Últimamente sueño muchas veces que estoy caminado por la selva. En algún momento ya entenderé el mensaje que encierra todo esto.
Cuando terminamos, alzamos la mirada al cielo y vimos que estaba totalmente despejado. Se podía ver la vía láctea en toda su magnificencia, más aún, en este lugar que por ser una meseta, no había montañas que nos oculten las estrellas. Nos quedamos extasiados mirando el firmamento y creo que tratando de retener este instante en nuestra retina para volver a visualizarlo en algún momento de nuestras vidas.
Ya en el campamento, se intentó la recepción de comunicaciones. La mayoría de los diez Hermanos eran antenas- receptoras quienes empezaron a escribir a pesar del humo que salía de la fogata. Los que no recibíamos mensajes tratábamos de encender la leña para que se aminore el humo y así no se interrumpa este momento muy importante de nuestra salida.
Entre otras cosas, se recibió que habría la recepción del cristal crístico, una poderosa herramienta que activaría aún más nuestra percepción. Esto sí que era demasiado trascendental, por lo que se pidió la confirmación mediante la manifestación de las naves. En ese momento recordé las palabras del niño en San Pedro de la Casta y se lo dije a Darío, quien dirigía las prácticas.- Mira, el niñito me dijo que a las once saldrá la luna.
Nos colocamos en círculo tratando de conectarnos con los Hermanos Mayores y en ese momento Darío preguntó sobre la hora. Alguien le contestó que eran las once de la noche. En ese preciso instante se escuchó el grito de Patries alertándonos sobre la presencia de una nave, lo cual fue confirmado por Cristian. Fue un momento de gran algarabía lo que corroboraba la comunicación recibida.
Nos ubicamos cuatro Hermanos, dos hombres y dos mujeres, los que no teníamos los cristales de luz y alguien que deseaba la confirmación de la recepción en anterior oportunidad.
Volviendo en el tiempo, recordé el momento en que recibí los cristales de cesio.
Estaba frente a una laguna en la cordillera de los Andes ecuatorianos, en el complejo conocido como Las Lagunas de Mojanda. También estábamos a más de 4.000 metros de altura y con un frio extremo que calaba hasta los huesos. Mi instructor era Rafael Calderón quien dirigía este momento la recepción de esta herramienta maravillosa.
Y ahora frente a mí estaba la laguna de Cachu Cachu, que está a más de 4.000 metros de altura sobre la Meseta de Marcahuasi donde también sentía el frío gélido del ambiente al sacarme los guantes.
Se recibió que quienes nos darían estos cristales serían La Dama de Luz y Seres de la Hermandad Blanca, por lo que me sentía sumamente privilegiada.
Fue interesante saber que debíamos pedirlos y a la vez permitirles incorporarles en nosotros.
Siento que los seres de la Hermandad Blanca son tan puros y sensibles como un niño. Que se manifiestan a través de los elementos como es el maravilloso arcoíris en el atardecer. A través de las aves como es el picaflor, el águila y el cóndor a quienes vimos en el camino de retorno. O el mensaje de un niño indígena como sucedió en San Pedro de Casta.
Cito una comunicación del Guía Oxalc sobre este cristal:
-El tercer cristal tiene que ver con la conciencia despierta, activando en ustedes el recuerdo de lo divino y la unidad, acercándoles más a la propia cristalización a través del amor y el perdón. Se recibe cuando despierta en ustedes el sentimiento de unificación. Procede de esferas superiores, y se activa cuando experimentan sentimientos de amor incondicional, o a través de Experiencias místicas que elevan su frecuencia vibratoria, funciona como un chacra extracorpóreo ubicado más allá del ultimo color del huevo áurico, y les conecta con el universo mental y espíritu al, facilitando la conexión con los planos sutiles superiores, lo que les permite la comprensión y la vivencia del todo y de la unidad,
Con amor: Oxalc.
Palabras como amor, perdón, el todo, la unidad, experiencias místicas. Todo esto lo sentí magnificado e n Marcahuasi, ya que yo era uno con el Todo, con la gran creación y la belleza de la Madre Naturaleza.
Gracias por este gran momento de mi vida donde todo se dio porque así tenía que ser: el lugar correcto con las coordenadas correctas.
Gracias por tomarme en cuenta para ser parte de este hermoso equipo totalmente homogéneo de hermanos y hermanas del tiempo y de la vida.
Con amor. Susana.







Archivo en link del informe de Susana Gavilanez con fotos: 


____________________________________________________

INFORME de Milagros Saravia

44 ANIVERSARIO GRUPOS DE CONTACTO MISIÓN RAMA.
20-01-2018
Experiencia en una meditación dirigida por Cristián Sánchez, en proyección a la Selva:
Me veo en la selva frente a un muro que Cristian iba sugiriendo, veo sus símbolos… Repentinamente, a los segundos, la experiencia corre por sí sola, a pesar que lograba escuchar a lo lejos a Cristian.
Pues veo de manera clara, sobre el muro, el rostro de un hombre de tipo entre Incaico y Nativo, llevaba la parte superior del cuerpo descubierta. Me dice:
“Soy uno de los guardianes de aquí. Así como yo hay otros que observan la zona, puedes seguirme.” (No lo preguntó, fue como que me decía sí… puedes seguirme, pero yo no había preguntado.)
Me dio confianza así que lo seguí. De pronto ambos como si nos eleváramos por encima del muro, nos encontramos atravesando como un túnel de piedra, hacia abajo observé agua, rocas… Llegamos a un lugar descampado amplio había mucho dorado, rayos de sol, vegetación.
En ese lugar despejado estaban los Maestros Joaquín y Alcír, ambos muy centellantes. Me dijeron:
“Algunos son invitados a entender las claves de acceso manifiestas en el muro. Es desde allí que algunos serán invitados a la comprensión y entendimiento de estos códigos tangibles. Con ello podrán acceder a la ciudad que tanto anhelan conocer, por ahora oculta en la realidad etérica. Todo retiro o ciudad espiritual primero ha sido plasmada en lo sutil y concretizada en lo material. Esta ciudad por ahora permanece oculta pero no inaccesible. La forma de acceso es cómo vas entendiendo y ordenando, eliminar las dudas. Aquellos que llegarán irán sintiendo el cambio energético en ellos mismos como parte de su preparación. El 2018 será un año muy favorable para la preparación
Pues es la fecha (…), propicia para la bienvenida aquí, desde el muro. El guardián los guiará.”
Observando mis inquietudes sobre el guardián y sobre la luminosidad de sus cuerpos respondieron:
“Existen 3 estados de manifestación o de densidades, en lo que ustedes conocen como intraterrenos. Nosotros los guardianes que tenemos cuerpos físicos al igual que ustedes, conservamos parte del conocimiento que permite el acceso al contacto con los custodios de los retiros internos. Estos retiros internos, existen en estos lugares sagrados, al estar ustedes en el “exterior” es decir, en la parte material de estos, deben venir con actitud de respeto, porque ya están allí. Por ello es importante activar su campo etérico y el del lugar cuando visitan estos recintos. Estas ciudades permanecen ocultas pero no inaccesibles. Les están llegando las claves, el conocimiento, la información, la cual seguirá siendo transmitida en la medida que así ustedes lo dispongan. Asimismo, existen Maestros de los nuestros habitando en el exterior y cercanos a la vez, a estos lugares, ellos siempre permanecen en contacto activo con nosotros.” (En esta parte que mencionaron a los Maestros del conocimiento que habitan en el exterior, me veo nuevamente parada frente al muro y veo, parados hacia mi izquierda, a 3 encapuchados vestidos de trajes violeta, se presentaron como los Oriones, me señalaron el muro nuevamente indicándome como debía utilizar aquellos símbolos para el acceso del que hablaban los Maestros.)
En otra meditación:
Aparece Oxalc, y dos guías más con él, femenino y masculino
Pregunté:
¿Qué me pueden decir con respecto a esta salida?
Me responden con imágenes que se desglosan en este mensaje:
“La vibración grupal aún falta afinar. Activar sus centros de energía. Deben trabajar con la Chakana individual (veo el centro corazón), primero activar ésta en ustedes y luego conectarla con la Chakana Universal, con el centro de amor del Universo. El acceso a las dimensiones superiores nace desde allí hacia arriba. Recuerden conectar estos puntos. La actitud de ingreso al portal es con la energía que emana desde su centro corazón. Reflejada ésta hacia sus centros superiores. Es la vibración que deben alcanzar.”
Pedí confirmación de estas vivencias, que venía teniendo, y allí en meditación, vi el cielo de noche y con ello entendí que en la noche tendría la confirmación.
Luego, abrí los ojos y raramente sentí pararme de mi silla, caminé dando la espalda al círculo de meditación, me alejé unos pocos metros, y veo una gran malla- pared dorada de pequeños cuadraditos que iluminaba esa parte que estaba observando, duró como 20 segundos, se fue desvaneciendo, o tal vez fui perdiendo la capacidad de seguir viéndolo y siempre se mantuvo allí…
Confirmación:
Regresando del portal con Pablo, caminando hacia el campamento, el grupo grande se encontraba haciendo labores, Pablo y yo veníamos hablando y recordando experiencias, una de ellas era sobre la primera vez que fui a Chilca, justamente con Pablo y demás muchachos del 3.33, recordábamos la parte donde aparecieron 3 naves en el cielo… Justo en ese momento Pablo y yo nos dijimos el uno al otro, mira! Pues era una nave, sin duda, que venía desde abajo hacia arriba en diagonal a gran velocidad llegó a un punto donde se quedó quieta y por encima de ella habían dos más, las tres formaron un triángulo perfecto con la punta hacia abajo… luego ese triángulo cambió de forma, pero siempre manteniéndose como triángulo, las dos que estaban encima se movían hacia los lados, la de abajo después de que llegó, se mantuvo muy quieta, las dos de arriba si se movían hacia los lados.
PORTAL Me tocó estar con las primeras personas que ingresaron, al entrar y cerrar los ojos, inmediatamente veo el rostro del Maestro Joaquín de frente y a un Maestro de barba de perfil, ambos muy centellantes. Mientras los veía sentí mi energía fuera de mí, y a la vez la veía, era como estar en dos lugares a la vez, fuera y a la vez sin perder la conexión de mi cuerpo, ni de mi mente, y a la vez me veía siendo como una llama de luz blanca, al frente de mi cuerpo físico. El Maestro Joaquín me explicó que eso que sentía era muy similar a la sensación que se tiene cuando uno deja el cuerpo físico al desencarnar, pues sentía un vacío raro pero a la vez agradable y a la vez temor a lo desconocido, una sensación en el pecho agradable, rara, emotiva y tranquila a la vez y muy clara la sensación de ser como más ligero, sin peso y veía, en la experiencia, al Universo a planetas, la inmensidad y me sentía parte de todo ello. Esta sensación me llevaba a la reflexión de lo que realmente somos. Estas sensaciones me hacían ver el compromiso que tenemos con todo ello, con la creación, con el Universo, y algo así como que no debemos sentirnos tan identificados o complicarnos con las cosas cotidianas de este mundo. Que debemos hacer uso adecuado de nuestros cuerpos físicos. Sentía un cambio energético al estar afuera como si algo se acelerara en mí. Al ya terminar y ponerme de pie, entró otra chica, volví a entrar porque algo cerca a ella me llamaba la atención desde fuera. Al entrar observé que hacia su lado derecho había una esfera grande blanca brillante muy consistente. Luego me comentó que ella también había percibido esto.
11:53


_________________________________________

INFORME de Walter Garmendia Sánchez (Altnac), Perú
44° ANIVERSARIO GRUPOS DE CONTACTO MISIÓN RAMA
DESIERTO DE CHILCA 20-21 ENERO 2018
Desde el momento de la llegada de la Convocatoria desde la Coordinación Nacional de Misión Rahma Perú, sentimos mi esposa Sarita Rivera y yo, el llamado interior a crear las condiciones para participar en este Encuentro de Hermanos del Tiempo.
Esta invitación, me recordó la Ceremonia donde los asistentes al III Encuentro Nacional de Misión Rahma 2017 (Vilcashuamán-Ayacucho), ratificamos voluntariamente el compromiso de ser integrantes de la Hermandad Blanca del planeta, en la cúspide del Ushno ante numerosos Seres de Luz que fueron testigos de dicho momento.
En coherencia con el compromiso asumido, los integrantes de Misión Rahma Ayacucho, elaboramos nuestro Plan de Trabajo 2017-2018, donde incluimos prepararnos y participar en la Salida por el 44° Aniversario en el 2018; entre otras actividades.
El día 19 de enero, viajamos desde Huanta - Ayacucho, a partir de las 08.30 a.m. y llegamos a la ciudad de Lima, a las 7.00 de la noche. Visitamos inmediatamente a nuestra hermana Camucha Cavero, quien se encontraba delicada de salud. Ella nos informó sobre los detalles de la Salida, y nos comunicó el descanso médico por el que no podría viajar ni participar, encargándonos irradiarla y tenerla en cuenta en las actividades durante el Encuentro.
El 20 de enero, nos dirigimos al lugar acordado, donde tuve el encargo de colaborar en la coordinación del viaje del bus N° 1, donde se reunieron hermanos rahma de 7 países: Ecuador, Holanda, Argentina, EE.UU., Chile, Uruguay y Perú. Esta circunstancia, me hizo entender lo importante de este encuentro de seres de Luz que se reunirían en el desierto de Chilca.
Ni bien llegamos al nuevo lugar de la Salida en Chilca, se percibió la tranquilidad, armonía y alta vibración del lugar elegido. Asimismo, en los cielos se percibían colores violetas, naranjas, azules y dorados, que nos evidenciaba la alta vibración del lugar, fruto de la presencia de los Seres de Luz que nos acompañaban en este evento.
Comparto las comunicaciones recibidas, así como lo percibido en el ingreso al xendra.
Fecha: 20-01-2018 a.m.
Lugar: Desierto de Chilca, Lima
Hora: 09:00 a.m.
Antena: Altnac
COMUNICACIÓN
Aquí Oxalc, Anitac, Rumilac y Omuni en comunicación.
El compromiso asumido por los misionero rahma fue realizado hace muchas vidas y encarnaciones, y se realizó en absoluta conciencia y libre albedrío, en presencia de las Jerarquías Espirituales más altas de la creación.
Hoy ha llegado el momento de hacer realidad los compromisos voluntariamente, y hacerlo como Comunidad Espiritual. Tengan en cuenta, que la presencia de la Luz y la Verdad son un hecho real y que cada uno ha corroborado en su vida cotidiana, y es una de las principales motivaciones para el ejercicio de su voluntad en este momento.
Se les requiere firmes y convencidos; nada debe ni va a cambiar su decisión de vida.
Prepárense en Unidad, para recibir los Cristales de Luz y Paso Xendra, a partir de las
3:00 a.m. en el cerro frente al campamento. Ya algunos intuyen el trabajo y lugar a realizarse: Recepcionar la historia de la Humanidad Terrestre, así como Orientaciones de las Altas Esferas Espirituales, que coordinan y guían este encuentro.
Eleven su vibración en la UNIDAD. Con amor, sus Guías de Misión.
EXPERIENCIA EN EL XENDRA
Fecha: 20-01-2018 a.m.
Lugar: Desierto de Chilca, Lima
Hora: 10:00 p.m.
Nos encontrábamos en grupo conversando sobre las experiencias vividas, y fuimos convocados para ingresar al Xendra. El grupo lo conformábamos: Verónica (Lima), Antozak (México), Walter (EE.UU.), Wilfredo (Chile), Sara y Walter (Ayacucho). Llegamos a esperar nuestro turno, pero al estar casi al final, nos sentamos en la tierra y empezamos a mantralizar con convicción y disciplina para contribuir en elevar la tasa vibracional y preparar a los hermanos que esperaban ingresar. Esperamos que ingresaran varios grupos y al ser el último, fuimos llamados a ingresar; nos pusimos de pie, y al dar un paso, nos percatamos casi inmediatamente y al unísono que en ese lugar había tanta energía que se podía tratar de un xendra, por lo que hicimos un círculo, decidimos fortalecer o crear un xendra en ese mismo instante y lugar, y eso fue lo que pasó. Sentí que inmediatamente fuimos sacados de nuestros cuerpos y enviamos hasta el Salón de los 24 Ancianos, llegando a un pasadizo de donde nos guiaron hacia la presencia de 4 maestros. Nos invitaron mentalmente a sentarnos en el suelo de cristal de roca, y cual si fuéramos niños, empezaron a hablarnos con cariño y sabiduría.
En ese momento, los hermanos rahma que dirigían el orden de entrada al xendra, sin percatarse de lo que estaba pasando, nos indicó que deberíamos trasladarnos
hacia la zona donde estaban ingresando todos los grupos al xendra inicial. Uno de los hermanos nos explicó que el xendra tenía muy poca energía, y que al haber ingresado muchos grupos, se había sutilizado y contaba con poca energía, por lo que debería esforzarnos para vivenciarlo. Nos invitó a sentarnos, apoyando entre todos nuestra espaldas dentro de un pequeñísimo espacio, lo que realizamos inmediatamente.
Al momento de cerrar los ojos, retorné nuevamente al Salón de los 24 Ancianos. Entre los maestros reconocí a uno de ellos, de cabello blanco y largo, raza oriental. Otro maestro de rasgos orientales, se dirigió a nosotros, diciéndonos:
“ES SIGNO DE MADUREZ, RESPETAR Y SER COHERENTES CON SUS PRINCIPIOS. YA SON CONSCIENTES DE SU ROL EN ESTE PLANO DE EVOLUCIÓN; POR LO QUE DEBERÁN DE LLEVAR A LA PRÁCTICA TODO LO APRENDIDO Y QUE ESTE COMPORTAMIENTO SEA CONOCIDO POR TODOS, Y QUE LOS LLEVE A SER REFERENTES DE VIDA, EJEMPLOS DE COMPORTAMIENTO COMO “IRRADIADORES DE LA LUZ”.
LLEGA EL MOMENTO, EN EL QUE SU VIDA COTIDIANA SE TRANSFORMA Y SE CONCRETIZA EN HECHOS DIARIOS DE AMOR Y LUZ HACIA LA HUMANIDAD EVOLUCIONADA; SE VAN CONFIRMANDO Y EVIDENCIANDO COMPORTAMIENTOS POSITIVOS Y CONSTRUCTIVOS. COMO DIJO EL MAESTRO: “POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS”.
VUELVAN Y NARREN LO VIVIDO, Y SIENTAN QUE AL SER PARTE DE LA HERMANDAD BLANCA, AHORA SOMOS PARTE DE SU GRAN MOMENTO DE AMOR ILIMITADO POR LA HUMANIDAD Y CREACIÓN.
Los rahmas que coordinaban, nos comunicaron volver, lo que hicimos en silencio.
COMUNICACIÓN
Fecha: 21-01-2018 a.m.
Hora: 09.00 a.m.
Lugar: Desierto de Chilca, Lima
Antena: Altnac
Aquí Oxalc y Anitac en comunicación.
Hemos estado apoyando todas las labores en esta Salida por el 44 aniversario de la Misión, y hemos visto con agrado, la entrega de los rahmas que vinieron preparados y dejan su huella vibracional en este lugar del desierto.
Las labores para este año 2018, están sustentadas en demostrar su preparación y madurez alcanzadas. Recuerden que la cantidad de años participando en la Misión, no es indicador de ningún tipo ni privilegio. Si lo es, la vida cotidiana, sus manifestaciones y logros alcanzados como persona y como grupo.
La firmeza de sus convicciones y el adecuado uso de las herramientas entregadas, permitirá ser LUCES EN LA TIERRA, ahora que el planeta se encuentra en un proceso purificador y de ascenso evolutivo.
Hay mucho aún por hacer, la labor a la que se comprometieron es de por vida, y ese compromiso es parte de nuestras vidas y la de muchos seres de Luz que acompañan amorosamente esta Misión.
1. PODRÍAN ENTREGARNOS LOS NOMBRES CÓSMICOS DE LOS PARTICIPANTES QUE AÚN NO LOS HAN RECIBIDO:
-Miguel: SORTIALAM.
-Teófila: AXIONAM (la que llegó a la cima del Amor)/1.
-María Elena: XERIOSSAM.
-Liliana Pilar: MEDIOSIN.
-María Elena: EXIPIAR.
-Angélica Concepción: MENISEL.
-Carlos: OXARIN.
-Moisés: AMEXIN.
-Rosa: EMINIEM.
-Lincoln: ACETIUM.
-Gabriel: OMANIOL.
-Patricia Mahela: AMINOSAC.
-Lucía: AMENAXIR.
-Alexandra: XERDILOX.
Con amor, sus Guías de Misión.
/1.Tuve la oportunidad de recibir cada Nombre Cósmico con un significado de los mismos.


_________________________________________________________

Informe de Cristián Sánchez Barros
de Chilca y Marcahuasi 2018

El 44° aniversario de la Misión en Chilca
El viernes mientras esperábamos el vuelo que nos llevaría a Lima, recordé que ese domingo 21 de enero se cumpliría un mes de la inesperada partida de mi hermano mayor, Mariano, por quien desde muy chico conocí y aprendí a amar el mundo aeronáutico y espacial. Ese día estaría junto a muchos otros en Chilca conmemorando el 44° aniversario de la Misión Rama. Estaba inmerso en estos pensamientos cuando recibí un mensaje por teléfono que me informaba que un familiar muy cercano estaba siendo llevado de urgencia a una clínica. Llegué a Lima con esa preocupación y el resto del día estuve intercambiando mensajes a la distancia para saber cómo evolucionaban las cosas y ciertamente esa noche dormí poco y mal.
El sábado a la mañana nos encontramos todos en la calle de la iglesia y avenida Brasil para abordar los buses y pasado el mediodía llegamos a Chilca, a una zona del desierto algo alejada del tradicional cerro aniversario que para esta ocasión lucía el número 44.
Fue muy grato en el abrazo que nos dimos uno a uno el reencontrarme con varios hermanos que no veía hacía ya tiempo. La coordinación del encuentro corrió por parte del hermano Miguel Morales, quien luego de instaladas las carpas, dio comienzo a las actividades durante las cuales fueron colaborando hermanos tanto del Perú como de distintos países. Durante la tarde se recibieron mensajes de los guías que señalaban la posibilidad de que se entregaran cristales de cesio y luego también la apertura de un paso xendra. En el resto del día se realizaron varias meditaciones como así también un trabajo de integración y sensibilización grupal posteriormente se realizó un ayuno silente de una hora, práctica en la cual cada participante busca aislarse del resto para quedar en silencio con uno mismo. De regreso al campamento y ya entrada la noche pude observar justo encima del círculo de la reunión la fugaz aparición de un sincronizador magnético de color blanco, hecho que tomé como señal de que los guías estaban cerca. Más tarde junto con Patries van Elsen y Rafael Calderón, colaboramos en la entrega de cristales de cesio, en la cual finalmente recibieron sus cristales más de diez personas. Luego nos encaminamos al sitio que estaba señalado para el xendra, pero al llegar y notar que la energía allí era muy baja, decidimos desplazarnos varios metros más hacia la derecha y también hacia adelante, donde sí hayamos una mayor concentración de energía. En ese sitio junto con otras personas entramos los tres y al traspasar el umbral sentí que me decían que por ese día ya había cumplido con mi tarea, cosa que coincidía realmente con el cansancio que sentía en ese momento. Entonces decidí salir y esperar afuera a Rafael y Patries. Luego de conversar durante algún tiempo nos retiramos a nuestras carpas.
Domingo 21
El haber podido descansar hizo que me levantara renovado y luego, durante la meditación del nombre cósmico recibí la siguiente comunicación:
Fecha: 21 de enero de 2018
Lugar: Quebrada de Chilca – Perú
Antena: Cristián Sánchez Barros (Hell Aham)
Amor y paz,
Oxalc
El 44° aniversario de la Misión en la Tierra conlleva a ser uno con su significado numérico.
Sean conscientes de que están en el tiempo y lugar justos, pero también preparados para realizar lo que hace mucho se han comprometido a hacer. Sepan que no estarán exentos de sacrificios, puesto que por amor habrán de avanzar y consolidar vuestro destino, pero los guías de misión y las jerarquías de luz cumplirán con su parte que es apoyarles y aún sostenerles en medio de la confusión.
Ustedes son los hacedores de nuevas realidades y en un futuro cercano serán quienes guíen e iluminen a otros. Sepan que para muchos de ellos ustedes serán su norte.
El 2018 es el tiempo para avanzar en la concreción de objetivos pendientes: En el Perú habrán de llegar y desenterrar el dorado lugar del conocimiento que en breve se dará a conocer como descubrimiento al mundo.
El Paititi los espera para conectar el disco solar con la energía del cristal verde que llevarán desde el Ecuador.
En el Uruguay la unión de corazones y mentes les abrirá la puerta del conocimiento atlante que aún no han abierto.
En Argentina un nuevo tiempo marcará el surgimiento de nuevas revelaciones que aún están ocultas. Será entonces el tiempo de que regresen los antiguos y cumplan con lo pactado.
La Misión en todo el mundo habrá de reafirmar compromisos y despertar a los que aún no han llegado, para que juntos concreten lo que se espera. En el futuro cercano habrán de trabajar con el sonido del canto que como aves sonará.
Asuman cada uno su lugar.
Con amor, Oxalc
Nota: En lo que se refiere al Paititi, es importante señalar que desde hace ya algunos años he venido sintiendo que era necesario realizar otro viaje, aunque al principio no sabía bien cuáles podían ser los motivos de una nueva incursión a ese territorio tan difícil como sagrado. Patries sentía lo mismo, que se debía hacer otro viaje y con el tiempo supe de otras personas que en sueños o meditaciones también estaban recibiendo lo mismo. Tal era el caso de Darío Silva, Rafael Calderón y Marcia de Ávila, como también una hermana de los grupos de California. Pero en agosto de 2015 se me reveló un motivo para ir al Paititi. Fue en el viaje de Tulipe, Ecuador, en la experiencia del primero de los dos Xendras que allí se abrieron, cuando Kontur, el jefe de los Guardianes Estelares, al relatarme la historia de la Umiña me dijo algo que en su momento no incluí en el informe que titulé “LA PIEDRA UMIÑA Y LOS GUARDIANES DEL ORDEN ESTELAR” aunque puse unos puntos suspensivos para hacer notar esa omisión. El párrafo completo en el que Kontur se refiere a las funciones de la Umiña y que ahora doy a conocer dice así:
“Pero hay otra aplicación programada para después del salto cuántico del 21 de diciembre de 2012 y que aún está pendiente, es la de incorporar este cristal (la umiña) al disco solar central con el fin de restaurar en la Tierra el equilibrio en todos los órdenes; mineral, vegetal y animal y cuyos efectos también alcanzarían a otros mundos, cosa que en un futuro próximo deberán hacer ustedes como seres humanos si logran la vibración necesaria para ello.”
Este sería entonces uno de los motivos para hacer otro viaje al Paititi, pero Kontur advierte que dicha tarea estará condicionada a que se logre la vibración necesaria para ello. Por eso pienso que es imprescindible que quienes finalmente deban ir, luego de que se den las correspondientes confirmaciones por parte de los guías, integren un grupo experimentado y afín, pero además y como ya se dio en el año 2010, que el viaje sea apoyado por un gran colectivo humano para así garantizar esa alta vibración necesaria para que todo se pueda dar.
Pero volviendo a la salida, como parte del cierre del encuentro fui invitado a dirigir una cadena de sanación y luego en representación de los hermanos de Arequipa, habló la hermana Teófila Elguera Jara quién dio algunos adelantos de lo que sería el próximo encuentro nacional a realizarse en esa ciudad en el mes de agosto. Luego de desarmar las carpas nos subimos a los buses y regresamos a Lima. Una vez que llegamos a la calle de la iglesia, el grupo comenzó a desconcentrarse muy rápidamente entre apurados abrazos y sonrisas.
Marcahuasi y la dama de Luz
El viaje a Marcahuasi surgió a partir de algunas sincronicidades que se fueron dando. Para mí era un sitio que tenía pendiente de conocer desde hacía muchos años y lo mismo le pasaba tanto a Susana Gavilanes del Ecuador como a Darío Silva del Uruguay y los tres estaríamos presentes en el encuentro de Chilca. A esto se le sumó una comunicación que recibiera Darío y que fue como el detonante para que las cosas comenzaran a moverse rápidamente. Finalmente se terminó conformando un grupo de diez personas, integrado por Darío Silva, Claudio Pena, Patricia Portela y Diego Roca del Uruguay, Walter Garmendia y Miguel Morales del Perú, Ligia Velázques de Colombia, Susana Gavilanes del Ecuador, Patries van Elsen de Holanda y Cristián Sánchez Barros de Argentina.
El lunes fue un día intenso en el que se aprovechó el tiempo para coordinar todo y comprar algunos elementos para el viaje, se hizo la hora de almorzar y nos encontramos con el querido hermano Nimer Obregón quien nos sugirió contratar una combi para que nos llevara directamente hasta nuestro destino. Así lo hicimos y el día martes salimos muy temprano y al pasar por Chosica pudimos comprobar como los medios televisivos habían exagerado enormemente el crecimiento del rio Rimac que en cambio vimos que conservaba su cauce normal. Después de recorrer un largo camino de montaña con altos precipicios llegamos a San Pedro de Casta y allí contratamos los burros que llevarían los equipajes y caballos para Diego y Patricia. El resto subiríamos caminando. Enseguida nos dirigimos a tomar dos taxis con los que ganaríamos una parte del camino de ascenso. Fue en ese instante cuando me encontraba por subir a uno de los coches que vi aparecer en medio de la niebla un señor uniformado perteneciente a la guardia municipal y dirigiéndose directamente hacia mí persona me preguntó si íbamos a subir a Marcahuasi. Al responderle que sí, el guardián con una gran sonrisa me dijo: Suban tranquilos porque van a tener buen tiempo. Me dio la mano y se despidió.
Una vez que Llegamos al lugar desde donde comenzaríamos el ascenso vimos que a pocos metros de nosotros había una espesa niebla justo sobre el camino, entonces antes de comenzar la caminata pedimos permiso al lugar y a los elementales, trabajo que estuvo a cargo de Walter, e inmediatamente después la niebla se retiró como dándonos paso. Luego llegamos a un lugar del camino que tenía a ambos lados como dos columnas naturales de piedra, justo allí se comenzó a formar una capa compacta de niebla y allí sentí una voz que nos decía: “bienvenidos al territorio de la hermandad Blanca”.
Seguimos ascendiendo más adelante pasamos por una pequeña laguna y por alguna razón me retrasé algunos pasos del grupo y me detuve. En ese momento apareció una cortina de niebla que avanzó hacia donde estaba y me envolvió. Entonces cerré los ojos y sentí una emoción muy grande al percibir una vez más la presencia inconfundible de la dama de luz:
¿Eres tú? –le pregunté.
Soy yo Hell Aham -Me respondió.
En ese momento noté que el ambiente se tornaba muy frio y pensando en los trabajos que teníamos por delante le dije: - ¿Porque te manifiestas con tanto frio?-
Aunque parezca mentira mi ocurrente queja primero le causó gracia pero enseguida me dijo:
-No te preocupes por el clima. Mañana tendrán un día radiante de sol y cielo azul para que puedan trabajar y a la noche, podrán ver las estrellas.-
Así como había llegado, la espesa niebla repentinamente se fue y entonces apuré el paso para unirme al grupo. Casi llegando comenzó a llover y la lluvia se mantuvo hasta que llegamos al lugar de acampe donde ya estaban Diego y Patricia. Tuvimos que esperar la llegada de los burros y recién después me pude sacar el polar que tenía empapado. Armamos las tiendas y temprano decidimos ir a dormir para estar bien descansados.
Al siguiente día hicimos dermóptica en la pared del altar frente a la laguna Cachu Cachu, nos dividimos en dos grupos y cuando puse mis manos y frente en la pared me vi caminando por un pasillo oscuro y más adelante observé que a ambos lados había como vitrinas con objetos que remitían a un lugar y tiempo determinado. Me detuve y entré por una de esas vitrinas, llegué a una gran caverna acondicionada como un laboratorio, presentía que era en época de la lemuria y el lugar era los Altares, en Argentina. Observé a un grupo de sabios lemurianos que estaban trabajando con diversos materiales, amalgamas de metales y cristales, los trabajaban por separado, los moldeaban y los iban incorporando a una estructura en forma de disco. Observé que en el centro del disco había un espacio transparente y vacío, como que era un lugar para incorporar una pieza allí. Cada cosa que iban haciendo lo corroboraban con unos planos que se veían en imágenes tridimensionales suspendidas frente a ellos. También observé que seres de las pléyades como que estaban monitoreando todo. Luego regrese al pasillo y salí.
Ese día recibí dos comunicaciones:
Fecha: 24 de enero de 2018 – en la mañana
Lugar: Meseta de Marcahuasi – Perú
Antena: Cristián Sánchez Barros (Hell Aham)
Amor en la luz
Mardorx al contacto
Marcahuasi les recibe con su corazón pleno de amor y de luz.
Sepan que aquí conviven muchas realidades, tiempos y civilizaciones, tal como si fuera un gran reservorio de enseñanzas y vivencias del pasado remoto.
Sí, aquí convive la Hermandad Blanca de la Tierra pero también miembros de la Confederación de mundos y jerarquías del plano espiritual, toda una combinación ideada no sólo para preservar hechos, información y enseñanzas, sino también para iniciar a la nueva humanidad.
Es así que remanentes de la civilización atlante, en su tiempo final, llegaron a este lugar ya ocupado por seres de diversos mundos y galaxias. Se integraron a ellos y dejaron gran parte de su legado para que fuera rescatado y compartido en el futuro. Legado que habla de aprender de errores que hoy la humanidad persiste en repetir.
Ellos (los atlantes) aprendieron que sólo el conjunto unido al corazón del planeta hace a la armonía y la evolución. Enseñanza que tarde aprendieron para revertir su realidad.
Hoy a ustedes les toca abrir la puerta del conocimiento que a su vez abre conciencias y que como humanidad les llevará a otro plano de evolución. Por eso estén atentos a las señales y marcas para que lleguen al portal.
También nos verán cerca, dándoles el apoyo y ayuda como en toda salida.
Equilibren el grupo para que sean sólo uno, y ello los llevará a entender la mayor enseñanza para este tiempo y para el futuro.
El amor como fuente inacabable hará cambiar la realidad en todo los planos, por ello muchas son las miradas puestas hoy en este lugar y en ustedes.
Sepan leer lo que todo el lugar les dice.
Con amor, Mardorx
Fecha: 24 de enero de 2018 – en la tarde
Lugar: Laguna de Cachu Cachu - Marcahuasi – Perú
Antena: Cristián Sánchez Barros (Hell Aham)
1) Pautas para esta noche
2) ¿Que nos pueden decir sobre un próximo viaje al Paititi, objetivos y fecha?
3) ¿Es posible realizar esta noche una recepción de cristales crísticos?
4) Pautas de trabajo para Santo Domingo de los Sachilas, Ecuador
5) Pautas para el Uruguay
Amor y luz,
Antarel
Esta noche deberán continuar elevando la vibración para que a las 24 se dirijan a la zona señalada por el arco iris, allí aperturen el xendra para recibir información e instrucciones sobre este sitio y sobre esta etapa de la Misión.
Pueden darse iniciaciones de cristal crístico.
El viaje al Paititi tiene como objetivo llevar la energía del cristal Umiña que está bajo custodia de los leales guardianes estelares. También concretar el encuentro de los Rahma con los maestros guardianes de la orden blanca de la Tierra.
Será en agosto, más la fecha con los días será dada en marzo y corroborada por antenas y avistamientos. También se darán detalles tanto del número de personas como de su preparación.
A Santo domingo irá un grupo de seis, de Quito y Cuenca, para descubrir una parte de todo lo que encierra el Ecuador. Consulten fecha más adelante.
En el Uruguay primero deben acercarse entre sí los grupos para lograr realizar un encuentro nacional, ello les permitirá abrir desde allí lo que todavía debe surgir como producto de los trabajos que deberán hacer.
Sepan aprovechar todo momento para acercarse más entre ustedes y a nosotros.
Con amor,
Antarel
En la primera incursión que hicimos al altar de la laguna habíamos visto que en los alrededores estaba lleno de latas, botellas, platos y cubiertos descartables, desechos dejados por algunos desaprensivos turistas. Fue entonces que decidimos entre todos recoger toda esa basura en dos grandes bolsas y bajarlas al pueblo. De esta forma el lugar volvió a quedar limpio y seguidamente Susana dirigió un inspirado trabajo con el elemento agua en donde hicimos una ofrenda a la laguna. Al terminar el trabajo una lluvia de granizo cayó sobre nosotros pero al llegar al campamento asomó el sol bajo una fina llovizna formándose un arco iris. Después el cielo paso de un color violeta a rosado y luego todo se tornó dorado, fue maravilloso el cambio de tonalidades que observamos hasta la puesta del sol. Más tarde comenzó a llover y desde las carpas mantralizamos el OM hasta que la lluvia cesó.
Salimos de las carpas y justo a las once de la noche Patries y yo vimos un objeto muy luminoso surcar el cielo, era la confirmación para realizar la ceremonia de recepción de cristales crísticos, fueron cinco los que no los poseían y los recibieron: Ligia, Susana, Claudio, Diego y Patricia.
Luego, nos dirigimos a la misma pared donde ya habíamos hecho dermóptica y también allí cuando el reloj marcaba las 24 tuvimos otro avistamiento de confirmación.
Tal como lo habíamos hecho más temprano nos volvimos a dividir en dos grupos de cinco. Cuando me fui acercando al sitio pude ver en el suelo una concentración de energía verdosa en movimiento y como chispas sobre la pared en la que coloqué mi frente y busque acomodar mis manos hasta que en un momento dado sentí que me pegaba a la pared, allí comencé a oír una voz que claramente se dirigió a mí:
-La espiritualidad perfecta se haya en el ser humano.-
-Perdón, pero que es lo que quiere decir –dije a esa voz.-
-Significa que el ser humano debe tomar conciencia de la divinidad que lleva en su interior.
-¿Pero cómo hacerlo si el ser humano es atraído por todo un mundo material regido por los planos más densos?
-Ustedes son como células de un gran órgano que es vuestro planeta y ese órgano a su vez forma parte de un infinito cuerpo cósmico que se halla más allá de lo que pueden imaginarse, puesto que ese cuerpo es la creación misma en evolución y se haya extendido por todo el universo y en todos los planos.
Ahora volviendo a vuestra humanidad, cada uno de ustedes tiene una conexión con el otro y a su vez con lo divino a través del espíritu. Claro que enfrentados como hoy están en vuestro planeta están lejos de encontrar el camino a la unidad, que es el Todo, porque sólo conectados entre sí lograrán tomar real conciencia de lo que el creador quiso que ustedes sean. Por eso, si bien son individualidades irrepetibles, en conjunto logran catalizar y proyectarse como el efecto de la luz en un prisma.
¿Y cuál es esa causa por la que fuimos creados? –interrogué a la voz.
-El Plan Cósmico que han ido descubriendo por partes les ha venido dando respuestas a muchos interrogantes: han conocido el motivo por el que fueron creados, pero también han comenzado a saber cuánta oposición han tenido, cuánto las fuerzas oscuras han querido suprimirlos y como aún hoy pretenden hacerlos desviar de vuestro camino.
Pero deben saber algo importante, que el camino que ustedes van creando lo transitan luego muchas otras civilizaciones y realidades que escapan a vuestro entendimiento. En verdad hay mucho más de lo que ustedes pueden imaginarse. El universo es evolución y como tal se mueve hacia adelante con el más mínimo impulso evolutivo. Por eso es tan importante que tomen su lugar, ni más acá ni más allá, sólo el lugar que les corresponde por mérito propio.
- Sin embargo no puedo dejar de pensar en todo lo que sucede hoy en el mundo.
-Debes ver con simpleza la compleja realidad de tu mundo. Sabemos que a través de los medios de comunicación toda la atención está centrada en crear una idea de caos, destrucción y desaliento, pero piensa en las acciones de muchos anónimos seres humanos que sostienen y crean las condiciones para que el mundo siga avanzando a pesar de todo. Pero ustedes están más acostumbrados a ver el vaso medio vacío y no el vaso medio lleno.
Es importante que cada uno de ustedes recobre la verdadera conciencia y memoria que se haya en vuestra propia sangre. Sí, en vuestros genes están todas las respuestas. Cuando los seres humanos sepan leer sus archivos personales sabrán todo lo que hoy los separa de la conciencia cósmica.
Pero todo ha debido ser por pasos, primero fue el llamado al contacto, luego las experiencias para que se convencieran de que somos reales y ahora nosotros vamos dando pasos hacia atrás para que ustedes den pasos hacia adelante y crezcan por sí mismos. Sepan que vuestros guías siempre han estado, están y estarán, aunque muchas veces sean invisibles a vuestra vista.
Sabemos que les pedimos mucho, pero una vez más debemos decirles que confíen en el Plan y en la Confederación de Mundos, que resguarda a muchos de ustedes.
-¿ Que es lo que tenemos por delante en esta etapa de la Misión?
-Lo que tienen por delante es la culminación de distintos objetivos que se han ido cumpliendo en parte, pues este es el tiempo de terminar lo pendiente porque así comprenderán más y verán más claro. Sabemos que la oscuridad ha interferido en todo ello y siempre procurará hacerlo, pero la luz que brilla en vuestro interior es superior a todo intento tenebroso. Únanse en corazón y mente, búsquense, reconózcanse y actúen en común unidad. Recuerden que siempre se les ha dicho que trabajen en grupos de afinidad y sintonía. Los encuentros entre ustedes no son casuales, son familias estelares que se encuentran y reencuentran a través del tiempo y en ello radica mucho de la fuerza que les permitirá avanzar.
Estén atentos porque tendrán pruebas, pero podrán superarlas, por eso no se desanimen, más bien confíen en el plan y en lo divino que mora en vuestro interior.
Los meses por venir serán de grandes pruebas y templanza, por eso recuerden que ustedes tienen el poder de modificar la realidad a puntos inimaginables. Si ponen el corazón en acción lograrán avanzar seguros haciendo uso de todo el conocimiento que han sabido aprender. Confíen en ustedes y ábranse a los designios superiores para ser guiados –finalizó la voz.
En ese momento sentí un leve mareo y tuve la convicción de que se me había transferido mucho más de lo que la voz me decía.
De repente vi que se materializaba una imagen, era el maestro Joaquín quien me sorprendió con una pregunta:
-¿Estás dispuesto a dar el siguiente paso?
-¡Sí Maestro! –Respondí.
-¡Continúa entonces Hell Aham!
Enseguida me aparté del muro y algo mareado miré hacia donde estaba Patries, allí pude ver que ella y los demás iban también apartándose de la pared. Luego fue el tiempo del otro grupo. Al terminar de pasar todos pudimos apreciar un hermoso cielo estrellado tal como lo había anunciado la Dama de Luz.
Al siguiente día nos levantamos temprano, pusimos al sol los techos de las carpas que estaban cubiertos de hielo, desarmamos el campamento y después de realizar una irradiación como cierre, emprendimos el descenso por otro camino que nos propuso Miguel como gran conocedor de Marcahuasi. Caminamos por medio de extrañas formaciones, incluso hubo un momento en que la geografía del lugar me transportó a los laberinticos caminos de Ciudad Perdida, en Talampaya, La Rioja.
Durante el camino de retorno avistamos a un águila en vuelo adelante de nosotros, luego pasamos por el anfiteatro y llegamos al imponente rostro de piedra conocido como el monumento a la humanidad, seguimos nuestro camino de descenso cuando a manera de despedida un hermoso cóndor pasó silencioso por encima del grupo. Llegamos a pueblo y cuando quisimos salir con la combi tuvimos que esperar a que una cuadrilla de mujeres trabajadoras terminara de despejar el camino principal que estaba siendo remodelado.
Sin duda Marcahuasi debe ser visitado varias veces y no sólo para recorrerlo, sino también para poder sentir y conectarse con las diferentes realidades que desde hace milenios conviven allí y que esperan, siempre esperan a que uno regrese.-
Con amor y paz,
Cristián Sánchez Barros
Pisac, 8 de febrero de 2018
csanchezbarros@gmail.com


______________________________________________




INFORME de Darío Silva (Eltiarem), Uruguay
44° ANIVERSARIO GRUPOS DE CONTACTO MISIÓN RAMA
DESIERTO DE CHILCA 20-21 ENERO 2018
Una vez más llegaba al desierto de Chilca, esta vez para un nuevo encuentro mundial, el 44 aniversario de Misión Rahma. El reencuentro con viejos amigos y hermanos en el camino me lleno de alegría recordando salidas y encuentros a lo largo de los años. Más de 120 personas de Perú y de varios países del mundo nos reunimos en las místicas arenas del desierto, repletas de las huellas de cientos de personas que a lo largo de estos 44 años fueron dejando plasmadas sus experiencias y el conocimiento que guías y maestros fueron entregando.
El 44 no es un número más, es una clave activadora que encierra una simbología y a la vez un mensaje que nos habla de estar en el lugar correcto, de la preparación y la actitud positiva de aplicar todo lo aprendido, de grandes cambios y transformaciones. Pero este mensaje es para el día a día para estar conscientes y predispuestos, para ser parte de esa gran comunidad mental de seres que en todo el planeta laboran por el cambio y la transformación de una nueva humanidad que crece en un nuevo tiempo.
Ver a Miguel Morales con su entrega y perseverancia y a los demás hermanos que fueron colaborando en el desarrollo del encuentro me hizo acordar de los mensajes de los guías que en el año 2009 en el encuentro en Punta Colorada - Uruguay nos hablaban de la preparación de los instructores del nuevo tiempo. Los guías están apoyando, solo falta que nos auto convoquemos y nos animemos a dar el paso al siguiente nivel.
Los mensajes canalizados hablaban de entrega de cristales de cesio y paso xendra. Daniel Lage amigo y hermano de los grupos de Lima se encargó de preparar al grupo que recibiría la iniciación. Junto con otros hermanos lo acompañamos para apoyar, el lugar elegido estaba cargado de energía al poco rato de que el grupo se predispuso, apoyado por los mantras ya se podían ver las proyecciones de los cristales en las palmas de las manos.
Terminada la recepción de cristales nos fuimos acercando al xendra se fue conformando un grupo de siete personas pero vi que venía Patricia Portela así que decidí que pasara ella. Con Claudio y otras personas nos quedamos a la distancia apoyando y esperando nuestro turno. De donde estaba podía ver claro el xendra, me concentre para apoyar sintiendo la presencia del guía Sampiac.
Al salir el grupo vi como el xendra bajaba de intensidad desplazándose unos cuantos metros hacia atrás. Enseguida llego Miguel con el resto de la gente, poco a poco fueron pasando al xendra, la noche se hizo larga y el cansancio se empezó a sentir así que me retire a descansar.
Fue una salida corta y productiva que dejo mucho en el compartir con los hermanos y las experiencias y mensajes de los guías, que marcan los trabajos a realizar a futuro.
Comunicación: 14/12/17
Lugar: Montevideo (grupo 3333)
Antena: Darío Silva (Eltiarem)
¿Que se espera para el encuentro del 44 aniversario de la Misión?
Sampiac y Etel en contacto, proyectados desde nave cercana.
…Para el 44 aniversario de la misión serán pocos pero a la vez muchos unidos de mente y corazón, esto facilitara la apertura de portales que los conecten con nosotros y los maestros como para poder ver e interpretar lo que se ha vivido y lo que se vivirá. Fin de un siclo y comienzo de otro pero con mayor conciencia, conocimiento y compromiso…
Marcahuasi 23,24 y 25 de enero 2018
En diciembre me comunique con Ligia para tener más detalles del encuentro del aniversario, de repente me surgió decirle algo que venía sintiendo hacia algún tiempo le pedí que le recordara a Miguel la invitación que hacía ya algunos años le había hecho para ir a Marcahuasi. Para mi sorpresa me respondió inmediatamente que sí. A partir de ahí se fueron dando una serie de confirmaciones donde otros hermanos se fueron sumando llamados por un fuerte sentir interior.
“…Marcahuasi los conectara con la historia de un pasado remoto que deben recordar, la clave Atlante estará presente en sus mentes y corazones. Únanse en amor y armonía para que las ventanas dimensionales proyecten lo que está guardado ahí, los maestros los aguardan.”
Junto con Miguel Morales y Walter Garmendia de Perú, Ligia Nubia Velásquez de Colombia, Susana Gavilanes de Ecuador, Patries Van Elsen de Holanda, Cristian Sánchez Barros de Argentina, Patricia Portela, Claudio Pena Diego Roca de Uruguay, conformamos el grupo diez hermanos que viajaríamos a Marcahuasi.
El día previo salimos a hacer las compras necesarias para el viaje, también aprovechamos para compartir con Nimer Obregón amigo y hermano de tantos años y del último viaje a Paititi del 2010, que hacía tiempo que no veía. Él nos compartió varios detalles para el viaje aprovechando su experiencia y conocimiento de la zona, más en esta época que el clima no es nada benévolo en la meseta, por el frio extremo y las intensas lluvias.
Salimos de Lima en una camioneta que nos llevó al pequeño pueblo de San Pedro de Casta. Al llegar contactamos con la persona que nos alquilaría los burros y los caballos, luego de cargar todo nuestro equipaje comenzamos el ascenso primero en un auto y luego en una caminata que nos llevaría más de tres horas. Una intensa neblina nos cubría impidiendo ver más allá de tres metros a la redonda.
Walter sugirió hacer un trabajo de armonización con los elementos de la naturaleza y pedir permiso a los guardianes y maestros para poder ingresar al lugar, pero como la mujer es la que abre la puerta les dimos paso a las chicas del grupo para que ellas dirigieran la conexión.
A penas terminamos y abrimos los ojos nos sorprendió el hermoso paisaje de la montaña, la niebla se había retirado completamente confirmando una vez más que si uno va en paz y armonía todo se puede lograr a pesar de las pruebas del camino. Seguimos nuestro recorrido subiendo la montaña, guiados por Miguel fuimos con paso
seguro. La altura empezó a afectar en algo a Claudio pero eso dio pie para que saliera lo mejor de cada uno unificándonos y conectándonos como hermanos del tiempo.
A cada paso el paisaje se hacía más mágico descubriendo en cada roca rostros e imágenes de animales, llegamos a un lugar bastante plano, a unos diez metros había dos rocas grandes y altas una de cada lado del camino, ahí nos sentamos a descansar. Susana sugirió hacer silencio para conectarnos con el lugar, algo me hizo girar la cabeza, por el camino se acercaba a ras del suelo una neblina blanca deteniéndose en las dos grandes rocas, en ese momento me vi en Paititi, recordando cuando la Dama de Luz se proyecta a través del cañón del Mecanto.
Cerré los ojos y me pare con los brazos flexionados y las palmas hacia el frente sintiendo una suave energía que envolvió a todo el grupo, enseguida sentí la presencia de la Dama de luz que nos daba la bienvenida comprendiendo que esa era la puerta de entrada al Altar de los Dioses.
Seguimos nuestro camino, poco antes de llegar nos cubrió de nuevo la neblina y empezó una lluvia suave, esto no nos desarmonizo, por el contrario parecía que nos cargaba de energía guiados por Miguel llegamos a la laguna Cachu Cachu. Patricia y Diego ya habían llegado armando una carpa para refugiarse de la lluvia. Entre todos armamos el campamento mientras terminaban de llegar el resto de los burros con las mochilas.
Cuando terminamos de armar las carpas se retiraba la poca luz del sol que quedaba. Un intenso frio descendió sobre la meseta, busque abrigo rápidamente ya que solo tenía una remera y una fina campera que apenas me abrigaba, la temperatura de mi cuerpo bajo rápidamente y eso me hizo sentir mal, me abrigue y me metí en la carpa, al cabo de unos rato ya estaba repuesto. Como seguía lloviendo Diego me pidió para hacer una meditación para armonizar a los elementos, así lo hicimos, al rato empezamos a escuchar que de las otras carpas mantralizaban, nos unimos a ellos.
Pensando en salir para comenzar los trabajos de meditación me di cuenta que el grupo había decidido descansar y reponer fuerzas para el otro día, me metí en el sobre para estar abrigado, paso un rato no se cuánto cuando me vi fuera de la carpa, tome conciencia del plano astral en un desdoblamiento que me permitía estar consciente de que mi cuerpo seguía en la carpa pero yo afuera podía ver todo con gran nitidez y detalle.
Empecé a sobrevolar la zona por encima de la laguna, en determinado momento algo me impulso a introducirme en unos túneles y galerías que estaban a un costado de esta entre los cerros. Empecé a recorrer un túnele de piedra tallada, este era más ancho en la parte de abajo y más angosto arriba, no sé cuánto recorrí hasta que llegue a una
intersección con otro túnel, algo me detuvo no pude continuar quede parado esperando, es así que empecé a escuchar unos pasos que se acercaban parecían pisadas de alguien muy grande por el ruido que escuchaba.
Por el túnel llegaron tres seres muy grandes y altos median unos dos metros y medio de altura o más, con trajes apretados al cuerpo que dejaban notar una gran musculatura parecían guerreros cósmicos sus rostros dejaban ver rasgos marcadamente felinos eso me sorprendió, me sentí algo intimidado pero no sentí miedo ellos se detuvieron y me observaron sin decir palabra, luego continuaron caminando por el otro túnel llegando a una habitación cuadrada de unos cinco por cinco metros.
Estos seres se pararon en fila contra una de las paredes yo quede en el centro de la habitación observando. Ahí me di cuenta de que estaba acompañado por alguien más que era el que me indicaba que hacer, era un anciano de túnicas blancas de cabellos largos y canosos sentía que era un Maestro aunque no supe su nombre. La habitación se empezó a iluminar de una luz dorada brillante que salía de la piedra, ahí me di cuenta que las paredes estaban repletas de símbolos grabados, parecían runas.
Parecía que la pared latía y con cada latido los símbolos se proyectaban en luz y energía hacia mí a una velocidad increíble la cual no podía retener ni interpretar, fui mirando y girando para ver cada pared. Llegó un momento en que me vi como saturado de tanta energía parecía que todo mi ser se expandía así que pedí para que culminara la experiencia. Al pensar esto me veo nuevamente en la carpa acostado, abrí los ojos y vi a los chicos profundamente dormidos mi mente seguía repasando las imágenes de los túneles.
Recosté la cabeza y cerré los ojos nuevamente para poder dormir, al hacerlo veo
en mi mente unos ojos de felino de mirada penetrante esto me sobresalto pensando que volvería a los túneles pero aparezco nuevamente afuera de la carpa y a unos diez metros había un jaguar todo negro observándome fijamente, rápidamente pegó un salto corriendo en dirección a la laguna donde giro de nuevo a observarme y se perdió por entre las rocas.
Al despertar serian como las cinco y media de la mañana, salí de la carpa el cielo estaba despejado permitiendo ver todo el lugar bañado de los primeros rayos del sol. El grupo dormía me fui a recorrer el lugar recordando la experiencia de la noche y tratando de ver por donde se había ido el jaguar. Llegue a un lugar muy hermoso, el agua corría montaña abajo ahí me senté a meditar me di cuenta que Marcahuasi es un lugar mucho más grande y mágico de lo que imaginaba.
En la meditación sentí que me mostraron las entradas físicas de los retiros de la hermandad Blanca, pero este no era el momento para ubicarlas. Volví al campamento, poco a poco el grupo fue despertando. Nos reunimos para hacer los primeros trabajos y la meditación solar y tratar entre todos de confirmar el lugar donde el grupo de Lima había sentido una puerta dimensional de conexión con el mundo intraterreno.
Salimos a recorrer el lugar y hacer los primeros trabajos en la pared de roca, el lugar me recordó mucho a Los Altares en la Patagonia Argentina donde hacía poco los guías nos habían convocado a trabajar con el disco solar. La constante visitas de turistas había dejado desperdigado residuos por todos lados. Más tarde regresarías para limpiar el lugar recogiendo todo en bolsas de residuos.
Susana realizo un trabajo de transmutación del agua en donde dejamos una ofrenda en la laguna, en ese momento descendió en todo el lugar una increíble energía envolviéndonos en una profunda paz y armonía. Parecía que el tiempo se detuvo por unos instantes y la presencia de la dama de luz fue muy clara sobre las aguas de la laguna como agradeciendo nuestra labor en este santuario de la naturaleza.
Poco a poco fuimos volviendo al campamento el cielo se había cubierto de nubes y empezó a granizar, podía ver la felicidad en el rostro de todos disfrutando de ese momento hermoso que realmente era un regalo de la naturaleza. Un rayo de sol salió entre las nubes iluminando de dorado el cerro que estaba detrás del campamento formando un arcoíris, simbólicamente sellando el trabajo realizado.
La tarde continuo alrededor de la fogata entre mates, charlas y risas fortaleciendo la unión y la sintonía del grupo. Al llegar la noche nos reunimos a meditar para pedir comunicación y pautas de trabajo. La presencia de los guías no se hiso esperar, en ese momento el viento cambio de dirección y el humo de la fogata se vino sobre mí. Me tuve que cambiar de lugar vi que algunos hermanos estaban recibiendo mensajes así que me predispuse a apoyar, al concentrarme nuevamente sentí la presencia de Sampiac que me decía “confíen nos verán”.
Al terminar la meditación cada uno leyó sus mensajes. Estos hablaban de que a las once los veríamos y de la recepción de cristales cristicos, así que esperamos un rato para ver si se confirmaban con el avistamiento. Once en punto apareció la nave, así que nos preparamos para que Ligia, Susana, Patricia, Claudio y Diego recibieran los cristales.
El cielo se había despejado completamente dejando ver un manto de estrellas y la luna que iluminaba todo el valle de la laguna. Poco a poco se fueron formando los pequeños cristales en las palmas de las manos y de a uno se los fuimos incorporando generándose una profunda emoción en cada uno de los hermanos y en todo el grupo.
A media noche volvimos a la pared de roca para abrir la puerta, en dos grupos de cinco nos acercamos a hacer dermóptica. Antes de pasar ya podía sentir la energía y mentalmente veía como se abría una puerta dejando ver un túnel en la roca. Al acercarme y apoyar las manos me vi dentro de una caverna delante mío estaba la Dama de Luz junto con tres seres, eran ancianos de túnicas blancas de apariencia de nórdicos con sus pelos y barbas blancas uno de ellos fue el que vi en la experiencia en el astral.
Entonces siento que la Dama de Luz me habla.
“La experiencia que has tenido en el astral también la han vivido tus hermanos, esa información está guardada en estas galerías custodiada por los maestros. Ella les ayudara para comprender e interpretar lo que se vivirá en estos próximos meses. Este año volverán a Paititi en un nuevo viaje de misión, catorce serán, pronto recibirán más pautas.”
Nota: hace más de dos años que los guías a través de mensajes y diferentes experiencias confirmadas por avistamientos como el que me ocurriera en enero del 2017 junto a Hugo Piriz y varios hermanos del grupo donde por más de quince minutos la nave por encima del grupo fue respondiendo a través de fogonazos las distintas preguntas que les formulábamos referentes a un nuevo viaje a Paititi para agosto del 2018, como también las comunicaciones de varios hermanos del Uruguay y de otros países que se comunicaban conmigo para contarme o preguntar la posibilidad de un nuevo viaje.
Volvimos al campamento a descansar. A la mañana desarmamos las carpas, al llegar los burros cargamos las mochilas y emprendimos el regreso recorriendo la meseta. Ahora con el cielo despejado y sol iluminando cada roca permitía apreciar con claridad las formas mágicas que el tiempo ha dibujado. Al llegar a la roca del rostro de la humanidad a uno le viene a la mente los recuerdos y anécdotas de Sixto en su primer viaje de conexión con la hermandad blanca.
Cuando empezamos a descender para llegar al lugar donde nos esperarían los autos para llegar al pueblo nos detuvimos a descansar en uno de los miradores del camino. Ahí como si fuera una despedida paso volando a baja altura y despacito sobre el grupo un cóndor, simbólicamente la representación del “Mensajero de los Dioses” para los Incas nos saludaba desde el “Hanan Pacha” en El Altar de los Dioses.
________________________________

1 comentario:

  1. 22 de enero 2018
    Menelicehmluc-Ulric
    Lugar: Salinas- Uruguay
    En el 2018 muchos volverán a lugares para culminar misiones pendientes.
    El retorno sellará un año 2019 de armonía y paz que nacerá de vuestros propios corazones.
    Antarel Sampiac y Anitac
    Visualicé 3 portales dorados que formaban un triángulo que se elevaba sobre toda la Tierra

    ResponderEliminar

Sixto Paz Wells: EJERCICIOS DE LA RUTA DEL CÓDICE MEXICA

De:  Sixto Jose Paz Wells <sixtopazwells@gmail.com> Link con Archivo PDF de MEDITACIONES Y EJERCICIOS EN TORNO AL  CÓD...